Por el programa 1.000

Nicolás Maduro felicita a ‘Zapeando’ y asegura que viajará a España para participar en el programa

Maduro Zapeando
El equipo de 'Zapeando' y Nicolas Maduro, presidente de Venezuela

No es la primera vez que Nicolás Maduro se declara fan de ‘Zapeando’, que mañana alcanza la cifra de los 1.000 programas en La Sexta. Con motivo de esta celebración, el presidente de Venezuela no ha dudado en felicitar al equipo del espacio que capitanea Frank Blanco cada tarde en la segunda cadena de Atresmedia. De hecho, el político ha llegado incluso a asegurar que viajará a Madrid para participar “en un programa especial” de ‘Zapeando’, según ha dicho en un evento celebrado en Caracas.

Durante su felicitación, Maduro destacó del espacio de Globomedia que es “un programa de humor, de ironía”. “Es un programa extraordinario, yo quisiera que en Venezuela hubiera un programa así, extraordinario. Casi siempre lo veo y me río mucho”, añadió el dirigente en el acto retransmitido por televisión.

Por si esto fuera poco, Maduro también expresó unas palabras hacia su “amigo” Quique Peinado, colaborador y guionista de ‘Zapeando’. “Mi amigo Quique Peinado, desde aquí le envío un saludo. Ya sabes Quique, dile a Rajoy aquello que tú sabes. Quique es mi contacto secreto con Rajoy“, bromeó Maduro durante su mensaje.

Tras este sorprendente mensaje, Frank Blanco no dudó en compartir en su cuenta de Instagram un fragmento de la felicitación. “Maduro felicitando a ‘Zapeando’ por sus 1.000 programas. Ver para creer”, escribió el presentador.

Maduro felicitando a @zapeando por sus 1000 programas. Ver para creer.

Una publicación compartida de Frank Blanco (@frankblanco_oficial) el

Matías Prats apadrinará el programa 1.000 de ‘Zapeando’

‘Zapeando’ contará con un padrino de lujo para la celebración: Matías Prats se acercará al plató a zapear con el equipo. El presentador de ‘Antena 3 Noticias’ acude al programa siguiendo la estela de Alberto Chicote, que apadrinó el programa 100, y su compañera Susanna Griso, que hizo lo mismo con el 300. Por otro lado, en esta ocasión, la nota musical la pondrán Ana Morgade, Miki Nadal y Anna Simon, que tienen algo preparado para el inicio del programa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias