¿Almaia is real?

‘OT 2017’ | El intercambio de mensajes entre Amaia y Alfred que podría confirmar su relación

ot 2017
Alfred y Amaia, en la Academia de 'OT 2017'

Casi desde los primeros días de convivencia en la Academia de ‘OT 2017’, un sector de los seguidores del formato musical ha deseado con todas sus fuerzas que la relación entre Alfred y Amaia, grandes favoritos de la edición, fuera más allá de una simple amistad. Ahora, después de un mes de concurso, parece que Almaia es una realidad. Esa es la conclusión a la que han llegado algunos espectadores después de un misterioso mensaje escrito que ha desatado esta teoría.

En el vídeo que ha corrido como la pólvora en redes sociales, Amaia y Alfred se encuentran muy juntos y abrazados en el sofá. Es entonces cuando la de Pamplona le enseña una nota y él responde: “Tú a mí más también”. Aunque las cámaras no pudieron captar las palabras exactas de Amaia a su compañero, muchos consideran que se trataba de un “me gustas”.

Sea cierto o no, lo que sí es seguro es que la estrecha relación entre los dos jóvenes cada vez es más evidente. De hecho, las caricias mutuas son frecuentes y Amaia terminó a lágrima viva después de que Alfred interpretara una canción a la guitarra. “No sé por qué, pero me ha dado, ya está. Qué artista”, decía emocionada. “Qué sensible mi niña”, respondía él.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias