MOMENTAZOS

Saúl Craviotto se proclama campeón de ‘Masterchef Celebrity 2’

masterchef celebrity
Saúl Craviotto, ganador de 'Masterchef Celebrity 2'

‘Masterchef Celebrity‘ celebró este pasado lunes su gran final en La 1 de TVE. Tras semanas de esfuerzo, de formación y de tensión por la competición, Saúl Craviotto se proclamó campeón de la segunda edición de talent culinario producido por Shine Iberia, imponiéndose a Silvia Abril, José Corbacho y Patricia Montero. Repasamos los grandes momentazos de la final de ‘Masterchef Celebrity 2‘.

Primer reto de la noche: calcar el plato de la chef María Marte

Saúl Craviotto se proclama campeón de ‘Masterchef Celebrity 2’

Masterchef Celebrity 2‘ buscó junto a María Marte al primer contrincante en el gran duelo final. Para conseguir la codiciada chaquetilla, los finalistas del talent tuvieron cocinar un plato llamado ‘La isla bonita‘ siguiendo los pasos de la chef.

Saúl Craviotto se proclama campeón de ‘Masterchef Celebrity 2’

Saúl Craviotto, primer duelista de la gran final de ‘Masterchef Celebrity 2’

Saúl Craviotto se proclama campeón de ‘Masterchef Celebrity 2’

Después de que todos los concursantes presentasen sus elaboraciones, la chef María Marte y el jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz decidieron que Saúl Craviotto debía ser el primer duelista de la gran final de ‘Masterchef Celebrity 2‘.

Saúl Craviotto y Eva González repiten beso en la gran final de ‘Masterchef Celebrity 2’

Saúl Craviotto y Eva González repitieron momentazo durante la gran final de ‘Masterchef Celebrity‘. El medallista olímpico y la presentadora volvieron a darse un beso en las cocinas del talent producido por Shine Iberia después de que se clasificase en el gran duelo final.

No fueron los únicos que besaron, ya que Patricia Montero y Pepe Rodríguez también se dieron un beso durante la resolución de la primera prueba de la gran final de ‘Masterchef Celebrity 2

Última prueba de exteriores: un menú de degustación de 6 platos en el Celler de Can Roca

Saúl Craviotto se proclama campeón de ‘Masterchef Celebrity 2’

El Celler de Can Roca acogió la última prueba de exteriores de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity‘. Los tres finalistas tuvieron que cocinar un menú degustación de seis platos (2 por concursante), diseñado por Joan Roca, que degustaron los hermanos Roca, tres miembros más de la familia y dos de sus jefes de partida.

Silvia Abril cocinó Ostras al albarriño e Hígado de pichón con cebolla, Patricia Montero realizó Cigala con infusión de artemisa y Cromatismo Naranja. Y por último, José Corbacho elaboró Caballa con encurtidos y Láctico.

Silvia Abril, segunda duelista en la gran final de ‘Masterchef Celebrity 2’

Masterchef

Después de que todos los concursantes presentasen sus elaboraciones, el jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz decidieron que Silvia Abril debía convertirse en la segunda duelista de la gran final de ‘Masterchef Celebrity 2‘. La cómica destacó con su elaboración de Ostras al albarriño e Hígado de pichón con cebolla en Celler de Can Roca.

Saúl Craviotto y Silvia Abril se enfrentaron en el gran duelo final

Saúl Craviotto se proclama campeón de ‘Masterchef Celebrity 2’

Saúl Craviotto y Silvia Abril fueron los aspirantes que se enfrentaron en el gran duelo final de ‘Masterchef Celebrity 2‘. Rodeados por sus familiares y compañeros del talent, ambos tuvieron 120 minutos para elaborar un menú compuesto por un entrante, un plató principal y un postre. Ambos tuvieron que conquistar al jurado y a dos invitados especiales: Martín Berasategui (ocho estrellas Michelin) y Quique Dacosta (tres estrellas Michelin).

Los menús de los duelistas de la gran final de ‘Masterchef Celebrity 2’

Durante el gran duelo final de ‘Masterchef Celebrity 2‘, Saúl Craviotto cocinó un menú compuesto por pez rey con texturas de tomate (entrante), becada entre dos tierras (plato principal) y cremoso de mango, albaricoque y fruta de la pasión (postre).

Saúl Craviotto se proclama campeón de ‘Masterchef Celebrity 2’

Por su parte, Silvia Abril elaboró un menú compuesto por royal de alcachofas, almejas y trufas (entrante), solomillo de romescu y puerros (plato principal), y helado de crema catalana con chocolate y aceite de oliva (postre).

Saúl Craviotto se lleva la medalla de oro en la gran final de ‘Masterchef Celebrity 2’

Saúl Craviotto se proclama campeón de ‘Masterchef Celebrity 2’

Después de catar los dos menús elaborados por los finalistas durante el gran duelo final; Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz, Quique Dacosta y Martín Berasategui eligieron como ganador de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’ a Saúl Craviotto. El medallista olímpico donó los 75.000 euros de premio a la fundación Aladina.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias