Sorpresa sorpresa

Adriana Abenia enseña el pecho en un descuido en los Premios GQ: “Esta foto me va a acompañar toda la vida”

Adriana Abenia enseña el pecho en un descuido en los Premios GQ: “Esta foto me va a acompañar toda la vida”
Adriana Abenia en los Premios GQ

Adriana Abenia ha sufrido un pequeño percance en la entrega de los Premios GQ al Hombre del año. La presentadora acudía radiante a la alfombra roja de la ceremonia y en un descuido, uno de sus pechos quedaba al aire, acaparando las miradas de todos los allí presentes, y también, por qué no decirlo, de muchos flashes.

Pese al momento “tierra trágame”, Abenia ha reaccionado con humor a este hecho, que, por otra parte, es más que natural. La ceremonia, que contó con numerosas figuras masculinas del mundo de la cultura, el deporte o la comunicación, siguió su curso natural, pero la periodista ha decidido hacerse eco ella misma de la noticia ya que la foto “me va a acompañar toda la vida”. Adriana no ha dudado en subir la fotografía a Twitter y acompañarla de este comentario, con el que resta importancia a lo sucedido, aunque es consciente de que va a dar que hablar.

Adriana Abenia lleva alejada de la televisión desde que finalizase la emisión de ‘Hazte un selfie’, programa que presentaba en las tardes de Cuatro junto a Uri Sabat. Aunque llegó una vez iniciado el formato, que sufrió varios cambios en pocos meses, su incorporación no ayudó a levantar los pobres datos de audiencias, y el 20 de enero se despidió definitivamente de la pantalla tras haber cosechado menos de un 2% de audiencia en sus últimas semanas. Antes, durante el verano de 2016, Abenia se unió al grupo de contertulias de ‘Amigas y conocidas’, en esa etapa presentado por Berta Collado, pero donde no ha vuelto a retomar su papel de colaboradora.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias