Actualidad

Yotele en la rueda de prensa

Ana Pastor, sobre ‘¿Dónde estabas entonces?’: “Es el programa en el que más he tenido que tragar saliva”

Ana Pastor ¿Donde estabas entonces?
Ana Pastor en la presentación de '¿Dónde estabas entonces?'
0 Comentar

Ana Pastor ha presentado hoy a los medios su nuevo programa, ‘¿Dónde estabas entonces?’, un retrato social de los últimos 40 años de la historia de España a través de las voces de los ciudadanos. Se trata de una serie documental que arranca en 1977, con las primeras elecciones democráticas de la historia del país, y que finaliza 40 años después. El espacio llega a laSexta el próximo jueves 16 de noviembre.

Ana Pastor ha asegurado que “es el programa en el que más he tenido que tragar saliva. He aprendido a escuchar y disfruto muchas veces de lo que disfruto”. Por otro lado, Pastor admite que no sabe si este nuevo espacio correrá a cargo de la nueva productora que acaba de fundar en el futuro. Aunque la cadena lo ha presentado junto a Glomedia, que se ha hecho cargo de lo que se ha grabado hasta ahora, el paso a su nueva productora “Dependerá de la emisión”, ha afirmado.

Según comunica la cadena, “el programa aportará una visión diferente a la que hasta ahora se había mostrado, al dar voz a quienes vivieron en primera persona los cambios de este país y hasta ahora nunca se les había reconocido“. Tal y como han afirmado en la presentación del espacio, “pretendemos sacar lo bueno y lo malo de nuestro país y que cada uno saque sus conclusiones”. Por otro lado, la crisis catalana ha afectado al desarrollo de este nuevo proyecto: “De momento llevamos cinco o seis grabados. Cataluña nos permite lo que nos permite”.

La presentadora del programa se ha mostrado orgullosa con el espacio. “El equipo de documentación y redacción es espectacular”, ha afirmado la periodista, que asegura también que “si tuviera que entrevistar a alguien para el programa para contar la crisis de Cataluña sería a un funcionario del Parlament”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias