Confesiones

Terelu da a entender cómo fue realmente su posible despido de ‘Sálvame’: “La dirección sopesó decir que no era verdad”

Terelu da a entender cómo fue realmente su posible despido de ‘Sálvame’: “La dirección sopesó decir que no era verdad”
Terelu en 'Viva la vida'

Terelu visitó el pasado sábado a Toñi Moreno en ‘Viva la vida’. La colaboradora de ‘Sálvame’, que antes copresentaba en esa franja ‘Qué tiempo tan feliz’ junto a María Teresa Campos, respondió y dio pistas de cómo fue realmente la noticia bomba de hace dos semanas, la de su posible despido y el de Lydia Lozano.

Después de haber visto un vídeo en el que compañeros como Kiko Hernández, Mila Ximénez o Gema López la valoraban positivamente, Toñi se puso seria con la hija de La Campos. “Yo he sufrido mucho, te lo tengo que decir”, le dijo la presentadora, haciendo referencia a la semana en la que se puso en duda su profesionalidad y se jugó con su puesto de trabajo. “Todos jugamos y participamos de este juego sabiendo las injusticias que hay. Yo creo que todos los trabajos hay una parte que no es justa, o que ni si quiera se ajuste a la realidad”, explicó Terelu. La presentadora insistió mostrando su desacuerdo con el juego de ‘Sálvame’. “A mí me ha hecho daño, que te conozco de toda la vida, ver cómo se ha dudado de tu profesionalidad”, se sinceró Toñi.

“Para mí no ha sido cómodo. Sé que esto surge por una filtración y que de alguna manera la dirección sopesa decir que no es verdad, pero claro…” explicó la colaboradora, sin querer ahondar demasiado y explicando que “Había una parte de verdad, en el sentido en que ahí hay reuniones en las que se habla de todos. Y siempre es más fácil hablar de quien es más mediático. Es más fácil poner mi nombre que de el de mis compañeros. No porque yo sea mejor sino porque yo soy más mediática”.

Sin embargo, Terelu Campos remarcó que no fue nada fácil hacer frente a ese momento en el plató de ‘Sálvame’, pero que le dolió más por su compañera Lydia Lozano que por ella. “Yo he sufrido mucho por mí, pero ha habido momentos en los que he sufrido más por Lydia, porque a mí no me gusta ver desmoronarse a nadie. Cuando vi a Lydia absolutamente hundida, eso me descontroló muchísimo”, admitió.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias