A LAS 22:35 HORAS EN LA 1

Roi y Juan Antonio se jugarán su permanencia en la academia durante la tercera gala de ‘OT 2017’

OT 2017
Roberto Leal, presentador de 'OT 2017'

La 1 de Televisión Española emite esta noche, a las 22:35 horas, la gala 3 de ‘OT 2017‘. Roberto Leal volverá a ponerse al frente del nuevo programa del talent musical producido por Gestmusic Endemol Shine Gruop, y que contará con la presencia de Julia Gómez Cora, Blas Cantó e India Martínez.

En esta nueva gala, Roi y Juan Antonio tendrán que convencer al público de que merecen seguir en la Academia y no convertirse en el segundo expulsado de la edición con sus actuaciones en solitario. El gallego cantará ‘When we were young’ de Adele, mientras que el vasco interpretará la canción ‘A puro dolor’ de Son by Four.

Por su parte, pese a no estar nominada, Aitana también cantará en solitario ‘Issues’, de Julia Michaels, ya que en esta gala el número de concursantes es impar. El resto de actuaciones serán duetos: Marina y Cepeda cantarán ‘Complicidad’, de Vanesa Martín; Agoney y Ricky, ‘Mientes’, de Camila; Mireia y Raoul, ‘La quiero a morir’, de Francis Cabrel; Amaia y Alfred, ‘City of Stars’, de la banda sonora de ‘La, la, Land’; y Nerea y Ana Guerra, ‘Cuidate’, de La Oreja de Van Gogh. Además, cantarán juntos el tema ‘I’m still standing’, de Elton John.

Julia Gómez Cora, cuarto miembro del jurado de ‘OT 2017’

La productora de musicales Julia Gómez Cora acompañará a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive como cuarto miembro del jurado. Desde que Julia aterrizó en España en 1999 apostó por el desarrollo del género del musical en nuestro país y la transformación de la Gran Vía de Madrid. Ha recibido premios y reconocimientos por ser la gran impulsora del fenómeno musical en España, como la Medalla de Honor de la Comunidad de Madrid. En estos años ha producido ‘La Bella y la Bestia’, ‘El fantasma de la ópera’, ‘Chicago’, ‘Cabaret’ y el ‘Rey León’, entre otros 18 grandes musicales.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias