José Coronado habla en ‘El Homiguero’ de su infarto: “Casi bendigo ese día. Me he replanteado la vida”

José Coronado habla en ‘El Homiguero’ de su infarto: “Casi bendigo ese día. Me he replanteado la vida”
José Coronado

José Coronado visitó anoche ‘El hormiguero’, donde relató cómo vivió “el susto” que le cambió la vida al sufrir un infarto agudo el pasado mes de abril. Aunque reconoció no haber sufrido ninguna complicación, el actor confesó que “Siempre digo que bendigo ese día porque me ha hecho replantearme la vida”.

“Ahora te puedo asegurar Pablo, que la disfruto mucho más, priorizo, relativizo y tengo mucha más calidad de vida de la que tenía antes”, dijo Coronado muy sincero, añadiendo que el infarto no le imposibilita llevar una vida normal: “Me cuido, hago mi deporte, me tomo mis pastillitas”. Para el actor, lo que le ocurrió a él “le pasa a cientos de personas cada día y que hay que llevar con naturalidad, sin agobiarse”, por lo que intentó restarle importancia.

El actor recordó que se empezó a encontrar mal en una tarde que tenía función en el Teatro Español de su obra Usuaia. “Eran las cuatro de la tarde y empecé a sentir unas cosas raras y nada, no sabía lo que era”, comenzó explicando Coronado al mismo tiempo que se lo comentó a una amiga por teléfono, quien avisó al SAMUR de “mutuo propio”.

A diferencia de mucha gente, que sienten el dolor en el brazo izquierdo, el actor empezó a sentir un agobio tremendo, ansiedad en el pecho y un dolor de mandíbulas que no podía soportar”. Además, quiso recomendar a los espectadores: “Para ganar tiempo y que no te pegue fuerte, lo importante es respirar fuerte dos veces y toser muy fuerte para que se vayan abriendo arterias”. Además, contó que ahora tiene “un muellecito en las arterias” que le permite seguir con su trabajo (graba una nueva serie para Telecinco, ‘Vivir sin permiso’) y vida habitual.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias