Confesiones

María Teresa Campos habla sobre el final de ‘Qué tiempo tan feliz’: “Si no hubieran pasado ciertas cosas no habría acabado”

María Teresa Campos habla sobre el final de ‘Qué tiempo tan feliz’: “Si no hubieran pasado ciertas cosas no habría acabado”
María Teresa Campos

María Teresa Campos recibió la visita de Bertín Osborne en su casa y le otorgó su segundo mejor dato de la temporada con un excelente 18.2% en la que era su primera entrevista televisada después de haberse recuperado de un ictus y tras la cancelación de ‘Qué tiempo tan feliz’. De hecho, la presentadora, que hizo un repaso a su carrera, dio detalles hasta ahora desconocidos sobre el final del programa que condujo durante 8 años en las tardes del fin de semana de Telecinco.

La periodista, más enigmática que nunca, asegura que “si no hubieran pasado ciertas cosas, no se hubiera acabado”, y con resignación acepta que “pasó lo que pasó y no hice lo que tuve que hacer en su momento“. Teresa guarda buenos recuerdos del programa de los ‘Supersingles’: “Disfruté del programa durante gran parte del programa, y lo sufrí al final“, añadiendo que “Me costó decir adiós y me afectó al ánimo. Pensé que había cometido el error de no haber dicho las cosas que tenía que decir”.

Las rencillas con Paolo Vasile

Sobre su marcha a Antena 3 tras varios años de éxito como reina de las mañanas en Telecinco, Maria Teresa ha vuelto a recalcar que “no me quería ir de Telecinco, pero en ese momento tomé una de las peores decisiones de mi vida”. Teresa se lamentó de su marcha a la otra cadena y explica por qué lo hizo: “Al ver algo que se publicó, me sentí no querida, y me marché, pero lo tenía todo en Telecinco”.

Sin embargo, La Campos solo tiene buenas palabras para Paolo Vasile, al que define como “el mejor empresario de televisión de este país, y luego dirán que somos unos pelotas” añadiendo sobre su jefe que “nunca olvidaré, tumbada en la cama, cuando me decía que estaba muy guapa, y que me veía muy bien. Desde el primer día hasta que yo, al cabo de un mes, me hice la última prueba, estuvo pendiente de mí”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias