Actualidad

En Twitter

Netflix vacila a Movistar en Twitter tras su caída con ‘Las chicas del cable’: “¿Necesitáis refuerzos?”

Netflix vacila a Movistar en Twitter tras su caída con ‘Las chicas del cable’: “¿Necesitáis refuerzos?”
Blanca Suárez
0 Comentar

La pasada tarde del martes 10 de octubre, la compañía Movistar sufrió fallo masivo en su red de Internet, teléfono y televisión digital. Este error mantuvo a sus usuarios sin servicio durante más de una hora. La compañía se situó entre los primeros puestos de temas más comentados en Twitter, donde se reflejaron muchas de las quejas de los clientes. Sin embargo, también hubo espacio para las bromas, como es habitual. Netflix volvió a aprovechar esta circunstancia para “vacilar” a la competencia, y ya de paso, promocionar una de sus series estrella, ‘Las chicas del cable’.

El principal rival de Movistar en el área de entretenimiento televisivo, ofreció ayuda a su contrincante con las protagonistas de sus serie: “Chicos, ¿necesitáis refuerzos?”, escribió la plataforma desde la cuenta de la serie junto a un gif del personaje de Blanca Suárez en la ficción. Dicho tuit llegaba en respuesta a uno de los mensajes en los que Movistar avisaba a sus usuarios de que sus técnicos estaban trabajando en solucionar los problemas.

No es la primera vez que Netflix saca pecho de sus ‘Chicas del cable’ por su “gran impacto”, a la altura de otras ficciones de renombre como Stranger Things y 13 reasons why, como comentó en su informe del mes de julio. Fue en mayo cuando el grupo promocionó su serie con motivo del festival de Eurovisión. Aunque no hay vinculación entre la plataforma y el certamen de música europeo, Netflix reunió a unas chicas del cable un poco especiales para un spot que dio la vuelta a las redes: Rosa López, Ruth Loreno, Edurne y Soraya.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias