Actualidad

Isabel Gemio, Pepe Navarro, Nuria Roca y Santiago Segura acompañarán a Carlos Herrera en el estreno de ‘¿Cómo lo ves?’

Isabel Gemio, Pepe Navarro, Nuria Roca y Santiago Segura acompañarán a Carlos Herrera en el estreno de ‘¿Cómo lo ves?’
Carlos Herrera
0 Comentar

Carlos Herrera estrena este domingo 15 de octubre en La 1 de TVE su nuevo programa de entretenimiento y participación, ‘¿Cómo lo ves?’. El periodista regresa al ente público con este espacio semanal, que se emitirá en directo y en el que los espectadores podrán opinar acerca de temas cotidianos de conversación.

El presentador se ha mostrado satisfecho por volver 20 años después a TVE, “donde tan feliz he sido como espectador y como presentador”. Herrera ha presentado a los medios ‘¿Cómo lo ves?’, un programa con una mecánica activa y dinámica, y en el que la actualidad “debe ser abordada desde un punto de vista familiar, para analizar las relaciones humanas y las actividades cotidianas”. Al periodista le acompañará en plató durante su estreno Isabel Gemio, Pepe Navarro, Nuria Roca y Santiago Segura.

Por otro lado, la directora del área de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto, ha definido el nuevo programa de Herrera como un espacio interactivo “en el que los espectadores participan en tiempo real”. El productor ejecutivo, José Velasco, ha añadido que “queremos que el líder de opinión sea el espectador”, y ha asegurado que el programa hará “una fotografía de la sociedad, con una actitud de tolerancia y respeto”.

‘¿Cómo lo ves?’ es un formato de éxito internacional que quiere sumar la televisión y el fenómeno de las redes sociales. La mecánica es la siguiente: se lanzan una serie de preguntas que la audiencia podrá contestar a través de una aplicación gratuita, que ofrecerá una radiografía en tiempo real de lo que opinan los espectadores, desde los temas más cotidianos a los más relevantes. En el plató, un grupo de invitados destacados de todos los ámbitos participará en las preguntas y respuestas e intentará predecir lo que realmente piensan quienes les están viendo. El juego consiste en que los invitados podrán predecir el resultado de esta consulta popular.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias