ENTREVISTA

Risto Mejide: “Creo que ahora es un momento muy bueno para hacer ‘Chester in love'”

Risto Mejide
Risto Mejide

Risto Mejide también estará muy presente en la nueva temporada de Cuatro. El presentador volverá próximamente a la cadena de Mediaset con la nueva temporada de ‘Chester in Love‘. Además, el publicista también estará como jurado en la nueva edición de ‘Got Talent España‘. YOTELE ha podido hablar con el comunicador sobre sus nuevos proyectos profesionales en Mediaset.

¿Qué próximos proyectos tienes en Cuatro?

Vuelvo con ‘Chester in love’, mi programa fetiche. La semana que viene comenzamos ya a grabar. Tengo muchas ganas.

¿Hay algún invitado que aún resiste a acudir a ‘Chester in love’?

Muchísimos. Siempre guardo la esperanza de que al final digan que sí. Entiendo que no es una plaza fácil a la que ir. No va a ser una entrevista al uso, ni agradable, con lo cual va a haber momentos de tensión. Pero, también, todos los que vienen se han quedado encantados. Todo el mundo me ha llamado o se ha comunicado conmigo para decirme “Oye, me ha encantado venir”.

¿Habrá invitados que se sentarán por primera vez en el ‘Chester’ en esta nueva tempordada?

Te puedo asegurar que sí. No puedo hacerte ‘spoiler’, pero ya hay algunos confirmados a los que, además, les tengo muchísimas ganas, y me consta que ellos a mí. Creo que ahora es un momento muy bueno para hacer ‘Chester in love’. Estamos en un momento de reflexionar y pensar qué es lo que nos está pasando.

¿Qué tal las grabaciones de las audiciones de la tercera temporada de ‘Got Talent España’?

No puedo contar mucho, pero madre mía. Creo que en la tercera temporada de ‘Got Talent’ ya viene la confirmación del formato. La primera fue el experimento, en la segunda ocurrió lo que ya visteis y en esta tercera, como consecuencia del ganador de la anterior edición, pienso que todos nos hemos puesto mucho las pilas. Ya lo veréis.

¿Hay cierto miedo a que se repita el caso de ‘El Tekila’ en esta nueva edición?

No, no es miedo. Es que no va a pasar por encima de mi cadáver. Eso no volverá a ocurrir. Y si no, me llevarán a mí con los pies por delante.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias