Actualidad

Muy emocionado

Niña Pastori hace que Bertín Osborne rompa a llorar en ‘Mi casa es la tuya

Bertín Osborne rompe a llorar en 'Mi casa es la tuya'
Bertín Osborne rompe a llorar en 'Mi casa es la tuya'
0 Comentar

Antonio Carmona fue el protagonista de la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ que emitió ayer Telecinco, pero no fue el único artista con el que Bertín Osborne tuvo la oportunidad de pasar unas horas. Imanol Arias y Niña Pastori fueron algunos de los invitados que se pasaron por la casa de Carmona, en la costa de Cádiz, que se convirtió en el escenario de un improvisado concierto a cargo del anfitrión y de la cantante. Caí, el tema que interpretó Niña Pastori, hizo que Bertín rompiera a llorar y que mostrara su lado más humano.

“Se nos ha emocionado el jefe”, exclamaba Carmona, mientras Imanol Arias intentaba consolar al presentador del programa pasando su brazo por encima del hombro. En esos momentos, la emoción le impidió a Bertín articular ni una sola palabra. Cuando la artista volvió a entonar la letra de su canción, el presentador no pudo evitar llorar a la lágrima viva y abandonó el lugar en el que se encontraban el resto de invitados, visiblemente afectado. “El talento de María no se puede aguantar”, reconocía el presentador en su reflexión final.

La fiesta de Antonio Carmona a la que acudió Tom Cruise

Una de las anécdotas más curiosas de la noche la contó Mariola Orellana. La mujer de Antonio echó la vista atrás y recordó junto a Niña Pastori una fiesta que celebraron en el año 2002, en la casa de Madrid que tenía junto a su marido. Según Mariola, Penélope Cruz se puso en contacto para celebrar una fiesta a la que también acudió Tom Cruise, la pareja de nuestra actriz más internacional por aquel entonces.

“Empezamos a cantarle a Tom una versión flamenca de la sintonía de ‘Misión imposible'”, recordaban entre risas Mariola y Niña Pastori. “Estuvimos así toda la noche”, aseguraron en el programa de Bertín

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias