Actualidad

Se incorpora muy pronto

‘Sálvame’ refuerza su equipo de colaboradores con el fichaje de Alba Carrillo

Alba Carrillo, nuevo fichaje de 'Sálvame'
Alba Carrillo, nuevo fichaje de 'Sálvame'
Comentar

‘Sálvame’ no ha tenido descanso en verano y ya se prepara arrancar la temporada con importantes novedades que revolucionarán el plató. El programa presentado ayer por Paz Padilla desveló en un vídeo que muy pronto los colaboradores habituales tendrán una nueva compañera. Aunque espacio prefiere cebar el nuevo fichaje sin dar a conocer su identidad, todo apunta a que se trata de Alba Carrillo, tal y como desveló ayer el periodista Rocco Steinhäuser en Twitter.

Sin duda, Alba Carrillo ha sido una de las celebrities estrella del verano y la protagonista absoluta de las tertulias de los colaboradores de las tardes de Telecinco. Su enemistad con su ex pareja Fonsi Nieto, a raíz de que el hijo de ambos fuera a recibirla al plató de ‘Supervivientes’ tras quedar en segunda posición, se ha convertido en uno de los debates que más horas de emisión han ocupado durante los meses estivales. Ahora, la modelo se incorporará al equipo del programa que tanto ha hablado de ella. 

De esta forma, Alba Carrillo volverá a trabajar una vez más con La fábrica de la tele después de haber sido una de las presentadoras de la última etapa de ‘Hable con ellas’, el talk-show de la conocida productora creadora de otros espacios como ‘Cazamariposas’.

Después de su salto a la fama como concursante de ‘Supermodelo 2007’ en Cuatro, Alba Carrillo ha seguido ligada al mundo de la moda y de la televisión, donde fue colaboradora de ‘Amigas y conocidas’. Tras su sonada ruptura con Feliciano López fichó por ‘Hable con ellas’, la antesala que le abrió las puertas de ‘Supervivientes’, donde consiguió terminar en una meritoria segunda posición solo por detrás de José Luis.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U