Actualidad

En 'Viva la vida'

La reacción de Toño Sanchís a la entrevista de Belén Esteban, con ‘zasca’ de Toñi Moreno incluido

Toño Sanchís en 'Viva la vida'
Toño Sanchís en 'Viva la vida'
0 Comentar

Si el sábado Belén Esteban fue la invitada estrella de ‘Sábado Deluxe’, donde desveló el contenido de su conversación con María José Campanario y aclaró los rumores de su embarazo, el domingo Toño Sanchís quiso aprovecharse una vez más del ‘Belenazo’ que dio la colaboradora. El ex representante de la ganadora de ‘GH VIP 3’ habló largo y tendido en ‘Viva la vida’, el programa de Toñi Moreno, donde puso en duda la veracidad de la entrevista.

Para el primer expulsado de ‘GH VIP 5’, Belén Esteban “está hundida” y “arrepentida de la entrevista” del pasado sábado. “Estaba completamente dirigida por su productora y su programa, y esto le ha llevado a hacer una entrevista miserable y ruín sobre una persona que está enferma“, añadió durante su conversación con Toñi Moreno en ‘Viva la vida’.

“Las redes sociales están que arden con este personaje, por primera vez tiene a la gran mayoría del público en contra de ella”, comentó Toño en plató haciendo referencia a la colaboradora de ‘Sálvame’. “Lo que tiene con Jesús es una obsesión, pero la gran víctima es María José Campanario”, subrayó a continuación.

Estas palabras llamaron la atención de Toñi Moreno, que no dudó en dar su opinión sobre las palabras de su invitado provocando las carcajadas del público: “Me da la sensación de que tú lees en redes lo que te interesa”. “Lo leo todo y están diciendo que te portes bien conmigo, que no seas dura”, respondió Toño. Sin embargo, la presentadora se mostró firme y reafirmó sus impresiones: “Soy bastante asidua de las redes sociales y no he leído nada parecido”.

La llamada de María José Campanario a Belén Esteban

Durante su intervención ‘Sálvame Deluxe’ el pasado sábado, Belén Esteban sorprendió tras asegurar que durante sus vacaciones recibió una llamada de María José Campanario. “Me felicitó por lo buena madre que soy y me dijo que quería quedar conmigo a solas en mi casa”, relató Belén, que notó a la mujer de Jesulín “nerviosa y agitada, hablando muy rápido”. 

Días después de que ocurriera este episodio, fue cuando Kiko Hernández desveló en ‘Sálvame Diario’ que María José Campanario estaba “obsesionada con Belén Esteban” porque, según su información, podría tener recortes de portadas y artículos centrados en la colaboradora debajo de la cama. Tras enterarse de esto, Belén reconoció el sábado que llamó a una persona de confianza y le confirmó que Campanario “no tiene una, sino seis cajas de zapatos con recortes míos”. 

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias