Actualidad

NUEVO CONCURSO

‘El hormiguero’ entregará 6000 euros al dueño de este billete de 20

El hormiguero
El billete con el que un espectador de 'El hormiguero' puede ganar 6000€
0 Comentar

El hormiguero‘ lanzó un nuevo juego con el que un espectador puede ganar 6.000 euros. Durante la visita de Rosa López y Santi Rodríguez, invitados de las nuevas entregas de ‘Hipnotízame‘ en Antena 3, el programa presentado por Pablo Motos desveló que puso en circulación un billete de 20 euros, con el número de serie EA2081272879. Si algún telespectador consigue localizarlo, se llevará este importante premio económico.

Para acreditar que lo tiene y que no es ningún tipo de broma, la persona poseedora del billete tendrá que enviar una foto y un vídeo a través del número de WhatsApp (674012847) que el programa de 7 y acción ha habilitado. El concurso solo estará vigente este fin de semana, 9 y 10 de septiembre.

En el caso de que ‘El hormiguero‘ no dé con el dueño de este billete de 20 euros durante el próximo fin de semana, Pablo Motos ofrecerá más pistas este próximo lunes, como, por ejemplo, “en qué lugar de España se puso en circulación el billete“.

‘El coche de ‘El hormiguero”, uno de los concursos más míticos del programa de Antena 3

Este nuevo concurso de ‘El hormiguero‘ se suma a otros juegos que ha realizado el programa de Antena 3 a lo largo de su historia. Uno de los más recordados es el de ‘El coche de ‘El hormiguero’‘. Al azar, el espacio conducido por Pablo Motos llamaba a un número de teléfono preguntando “¿Sabes qué es lo quiero?“. Si la persona respondía diciendo “El coche de ‘El hormiguero'”, se lo llevaba.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias