NUEVAS CARAS EN EL BARRIO

Rubén de Eguía se incorpora a ‘Acacias 38’ como Diego Alday

acacias 38
Rubén de Eguia es Diego Alday en 'Acacias 38'

Tras la marcha de Cayetana, Teresa y Mauro de ‘Acacias 38’, ya se ha abierto paso para nuevos personajes que se adaptarán a las tramas de la serie diaria de La 1 de TVE. Rubén de Eguía aparecerá este viernes 18 de agosto en la ficción de la cadena pública como Diego Alday, hermano mayor de Samuel e hijo de Jaime. Será la primera vez que veamos al mayor de la familia, aunque llegará para poder hacer frente a Úrsula y a sus maléficos planes.

Su llegada estará marcada por la llamada de socorro de su hermano, quién le ha contado cuál es la situación en la familia. Los dos intentará destapar las artimañas de Úrsula y demostrar a su padre las verdaderas intenciones que tiene, en el que su propio negocio y su vida están en juego. Además, los habitantes del barrio vivirán un temblor que tendrá la misma intensidad que un terremoto, por lo que tendrán que hacer frente a las inclemencias meteorológicas.

El personaje de Diego se describe como un niño rebelde que siempre ha estado metido en algún lío, marcado por la ausencia de su madre, tiene un gran cariño hacia su padre y sobre todo, a su hermano Samuel con quién siente que debe protegerle. Su espíritu aventurero hace que decida marcharse a recorrer mundo en busca de piedras preciosas. Su llegada al barrio estará propiciada con la intención no solamente de apoyar a su padre y hermano, sino también recuperar a la mujer de su vida.

El actor catalán ya ha aparecido en ficciones televisivas como ‘Merlí’ o ‘Ull per ull’, este va a ser su primer proyecto en la pequeña pantalla a nivel nacional. También le pudimos ver en el cine con ‘Una visita inquietante en 2015’ al igual en ‘El virus de la por’. En 2017 aparecerá en el cortometraje ‘Expiration Date’, además de su participación en la ficción diaria. En la televisión catalan es uno de los rostros más recurrentes en programas como ‘Àrtic’ o ‘A escena’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias