SE QUEDÓ "HECHA POLVO"

Toñi Moreno, afectada después de que una mujer perdiese 41.000€ en ‘Viva la vida’: “Estaba levantando a mi marido enfermo”

Dramático momento el que vivió Toñi Moreno el pasado domingo 6 de agosto en ‘Viva la vida‘. La presentadora del programa de los fines de semana de Telecinco dio paso al concurso telefónico que acumulaba un importante premio. Como es habitual, para llevarse el premio el espectador solo tenía que responder con la frase ‘En verano disfruto viendo Telecinco‘, algo que la mujer elegida por sorteo no hizo.

Diga“, contestó una mujer al otro lado del teléfono. “Acabas de perder 41.000 euros“, se lamentó Moreno a lo que la señora reaccionó llorando.  “No, por favor, por favor, no. Que estoy todos los días pendiente de esto. Estaba levantando a su marido enfermo“, respondió la señora.

Toñi Moreno, visiblemente conmovida por la situación, tuvo que dar por concluida la llamada: “Lo siento enormemente, señora. Son las reglas del concurso. Un beso grande, lo siento”. Instantes después, la presentadora se llevaba las manos a la cabeza y reconoció haberse quedado “hecha polvo” mientras presentaba a uno de los artistas invitados al programa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias