Actualidad

POR INSTAGRAM

La profunda reflexión feminista de Marta Hazas con Javier Veiga y Carlos Sobera

marta hazas
Marta Hazas en 'Velvet Colección'
Comentar

Marta Hazas ha revolucionado las redes sociales, de forma positiva, gracias a un mensaje que colgó en su cuenta oficial de Instagram. La actriz de ‘Velvet Colección’ escribió un texto tras ver ‘Dunkerque’ con su marido, Carlos Sobera y Patricia Santamaría. “Pensamos lo que ha cambiado la vida en los últimos 50 años afortunadamente… las mujeres tenemos muchas batallas por librar pero estaría bien no equivocarse de enemigo…”, escribió la artista.

La imagen que eligió la de Santander fue una en la que tanto su pareja como el presentador de televisión tenían colgados los bolsos de sus mujeres. La actriz comenzó el texto, agradeciendo que “tengo la suerte de haber tenido una pandilla en la que mis amigos chicos no se creían un género superior a mí y a mis amigas, y he crecido en igualdad y compartiendo deportes.”. Además, añadió que “ahora tengo la suerte de trabajar con hombres, que no sé si son feministas o feministos, lo único que sé es que no ven atacada su virilidad por chorradas y trabajamos codo con codo por seguir viviendo del teatro, creando trabajo, entreteniendo, actuando…soñando…contando historias… creando personajes femeninos potentes…”.

Tengo la suerte de haber tenido una pandilla en la que mis amigos chicos no se creían un género superior a mí y a mis amigas, y he crecido en igualdad y compartiendo deportes. Ahora tengo la suerte de trabajar con hombres, que no sé si son feministas o feministos, lo único que sé es que no ven atacada su virilidad por chorradas y trabajamos codo con codo por seguir viviendo del teatro, creando trabajo, entreteniendo, actuando…soñando…contando historias… creando personajes femeninos potentes… Ayer volvimos del baño @patricia.santamarina y yo y vimos a este vasco y a este gallego así, comentando Dunquerque, la peli que acabábamos de ver, y pensamos lo que ha cambiado la vida en los últimos 50 años afortunadamente… las mujeres tenemos muchas batallas por librar pero estaría bien no equivocarse de enemigo… #educación #avanzando #5yacción @veigajavier @carlossobera #pintxos #ñam 👫👫#arreglandoelmundoavinos #cinebélico #díasqueelserhumanodecepciona #diasdeamistad #ponereltú #lopersonal #nochesdonostierrasdeblancosatén

Una publicación compartida de www.martahazas.com (@martahazas) el

Además, la actriz explicó cómo le vino esta reflexión a la cabeza: “Ayer volvimos del baño Patricia Santamaría y yo y vimos a este vasco y a este gallego así, comentando ‘Dunkerque’, la peli que acabábamos de ver, y pensamos lo que ha cambiado la vida en los últimos 50 años afortunadamente… las mujeres tenemos muchas batallas por librar pero estaría bien no equivocarse de enemigo…”.

Los hashtags que acompañaron a la reflexión también aportaron fuerza al mensaje, se podían leer: “Días que el ser humano decepciona” o “Arreglando el mundo a vinos”. Los comentarios positivos no tardaron de sucederse y muchos agradecían que hubiera sido tan sincera y natural a la hora de hablar del feminismo. Además, también destacaron el gesto de sus maridos y la forma en que lo había descrito la actriz de ‘Velvet’.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U