Actualidad

TRAICIÓN A KIKO

Iván le cuenta a Alba Carrillo que su madre fue el fantasma del presente en ‘Supervivientes 2017’

supervivientes
Lucía Pariente escucha las palabras de Kiko en 'Supervivientes: Conexión Honduras'
0 Comentar

El pasado jueves, 13 de julio, Kiko regresó por última vez a La Palapa como aspirante a finalista de ‘Supervivientes 2017’. El novio de Gloria Camila no pudo contra Iván en el último televoto y fue expulsado junto a Alejandro Caracuel. El viceverso le contó al modelo y a el otro ex-tronista lo ocurrido en la Casa del Árbol con respecto a Lucía Pariente. Aun así, el de Linares explicó en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ que no se lo contó a Alba Carrillo, su hija, para no herirla: “Me puse en su lugar y, a pesar de todo lo que hemos vivido aquí, pensé que si se lo contaba la iba a hundir“.

La lealtad parece que es algo relativo en Honduras e Iván no tardó en contarle lo ocurrido a la ex de Feliciano López. Sandra Barneda quiso explicar cómo fue el momento de la revelación, al no emitir las imágenes por el momento. La presentadora detalló que al principio la modelo pensó que todo era una broma. Al comprobar que era verdad, la hija de Pariente no dudó en ponerse del lado de su madre, explicando que le parecía bien su actitud, dado que era el mismo comportamiento que había tenido Kiko con ella desde el principio del concurso.

El novio de Gloria Camila no dio crédito al enterarse de que Iván le había traicionado, contando sus confidencias a la modelo. Además, al enterarse de las palabras de Carrillo, aceptó que la finalista no quisiera tener ninguna intención de arreglar las cosas con él. Una decisión que a estas alturas del concurso tampoco sorprende a nadie. Ambos concursantes tuvieron una muy mala relación a lo largo de su convivencia en el reality, llegando en más de una ocasión a propinarse ataques personales muy graves.

El próximo 20 de julio viviremos la gran final donde uno de los finalistas se proclamará como ganador de ‘Supervivientes 2017’. Con José Luis y Alba Carrillo confirmados como finalistas oficiales, la batalla por conocer el tercer nombre que intentará hacerse con el premio se bate entre Laura Matamoros e Iván González. Alejandro Caracuel y Kiko Jiménez también llegarán a plató para poder hacer un repaso por su concurso y reencontrarse con sus familiares.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias