SE HA ESTRENADO HOY

David Valldeperas da el gran salto de director a presentador de ‘Sálvame’

Sálvame David Valldeperas
David Valldeperas en 'Sálvame'

David Valldeperas, uno de sus actuales directores, sigue el camino emprendido por Carlota Corredera y ha debutado este viernes 30 de junio como presentador de ‘Sálvame‘: “Yo como Ángel Garó, lo que quiero es dinero y aquí donde más se gana es presentando”

Con este estreno, el programa de las tardes de Telecinco cuenta ya con 4 presentadores en su equipo, después del titular Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera. Ninguno de los tres ha podido llevar las riendas del espacio durante este viernes, por lo que Valldeperas ha tenido que presentarlo.

Además de dirigir el programa diario, David Valldeperas también ha sido colaborador de forma puntual en el ‘Deluxe‘, pero nunca se había puesto al frente del programa diario como presentador de uno de los programas estrella de Telecinco.

David Valdeperas convence a las redes sociales

Las redes sociales también han reaccionado muy bien al estreno de David Valldeperas como presentador de ‘Sálvame‘. Los usuarios han publicado comentarios muy positivos por su labor al frente del programa de Telecinco durante viernes 30.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias