AMPLIA COBERTURA

Telemadrid vuelve a sacar sus informativos a la calle con motivo del World Pride LGTBI

Telemadrid
Los informativos de Telemadrid desde la Plaza de Callao

Telemadrid vuelven a salir a la calle. Desde este jueves 29 de junio y hasta el sábado 1 de julio, los servicios informativos de la cadena pública madrileña se trasladan al centro de Madrid para narrar en directo la transformación de la ciudad con motivo del World Pride Madrid 2017, la celebración LGTBI más importante del mundo.

Isabel González y Manuel Muinielo, presentadora del Telenoticias 1, han sido los encargados de estrenar el set que los informativos de Telemadrid han acondicionado en la Plaza de Callao y por el que pasarán también los responsables de las siguientes ediciones: Rocío Delgado (Telenoticias 2) y Cristina Ortega (Telenoticias Fin de Semana). Una cobertura especial que forma parte del trabajo que la cadena pública madrileña está haciendo como televisión oficial para vivir desde la calle todas las celebraciones de este acontecimiento de la diversidad, desde el pregón inicial hasta la clausura del próximo domingo.

La televisión madrileña tiene presencia en todos los escenarios oficiales. Los programas ‘Las claves del día’, que presentan Santi Acosta y Emilio Pineda, y ‘Aquí en Madrid’, con Goyo González y María Gracia, también se están realizando en directo desde el set de la Plaza de Pedro Zerolo. Y en los próximos días, la gala EuroPride, en la Puerta de Alcalá, los conciertos de la Puerta del Sol y, por supuesto, el desfile del próximo sábado, también se podrán seguir a través de Telemadrid y laOtra con los programas especiales que correrán a cargo de Boris Izaguirre, Berta Collado, Emilio Pineda, Xavi Rodríguez, Adriana Abenia, María Gracia, Paloma Ferre y Pablo Carbonell.

La cadena es la encargada de producir la señal que se podrá ver a través de televisiones de todo el mundo. De hecho, solo en la manifestación del sábado se utilizarán siete unidades móviles, 52 cámaras, 6 cabezas calientes, un helicóptero y más de un centenar de profesionales entre medios técnicos y reporteros a pie de calle. Una programación especial que Telemadrid emitirá a nivel nacional junto con DKISS y que tendrá más de ocho horas en directo con múltiples conexiones con la decena de reporteros que Telemadrid tendrá a lo largo de todo el recorrido, desde Atocha hasta Colón.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias