NO MENTÍA

Belén Esteban gana la batalla judicial a Toño Sanchís, que es condenado a pagar más de 400.000 euros

belén esteban
Belén Esteban y Toño Sanchís

Belén Esteban ya puede dormir tranquila. La colaboradora de ‘Sálvame‘ obtuvo una sentencia “muy favorable” en su pleito contra Toño Sanchís, el que fuera su representante. En ‘El programa de Ana Rosa‘, Joaquín Prat confirmó que el fallo de la sentencia ha otorgado lo que pedía la demandante. Concretamente, según informa la web del programa, el representante deberá abonar a la colaboradora de ‘Sálvame‘ una cifra cercana a los 500.000 euros: los 380.000 euros que exigía Esteban, los 77.000 euros de intereses y las costas que deriven del juicio.

Antonio Rossi pudo hablar con la de Paracuellos del Jarama, comentando que sus primeras declaraciones han sido que “está muy feliz” y que ahora tiene una sentencia judicial que demuestra que “no mentía”.

Por otro lado, Prat mencionó que Sanchís estaría viajando a Valencia para poder reunirse con su gabinete de abogados. Las razones serían buscar una solución ante una sentencia que “no ha sido nada favorable” para él. Todavía el mánager no se ha puesto en contacto con el programa donde colabora, pero lo hará a lo largo de la mañana. Recordemos que el ex-concursante de ‘GH VIP 5’ afirmaba en todo momento que la Esteban no estaba diciendo la verdad en sus acusaciones.

Hay que recordar que la polémica surgió a partir de una investigación por la ganadora de ‘GH VIP 3’ en la que pudo comprobar que su ex-representante había estado estafándola durante bastante tiempo. A lo largo de este tiempo, la madrileña llevó a ‘Sálvame Deluxe’ en varias ocasiones pruebas que demostraban lo que decía. Por su parte, Sanchís se convirtió en un personaje público y en el foco de las miradas.

La gran amistad que unía a ambos se vio ensombrecida cuando salió a la palestra los negocios oscuros del representante. Otros personajes públicos, como Ylenia Padilla, denunciaron las malas artes de Sanchís y su trato con los clientes. Por otro lado, Olvido Hormigos, enemiga acérrima de Esteban, desmentía las acusaciones hacia su mánager. Por fin se puede decir que la batalla legal ha terminado, pero no se sabe si la mediática está cerca de hacerlo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias