SE VAN A SORIA DE LUNA DE MIEL

‘MYHYV’ | Marta y Albert vuelven para confirmar su relación: “Hemos decidido intentarlo”

MYHYV
Albert y Marta en 'MYHYV'

Después del agobio y de las dudas que tuvo Albert en el programa anterior, Marta volvió al plató de ‘MYHYV‘ para confirmar su relación sentimental con el pretendiente, después de que se fue a tomar algo con Iván y Cristian, y dejar las cosas claras: “Hemos hablado fuera. Albert me escribió por redes sociales y me dijo que sentía que estaba agobiado, que todo le había venido grande y que le gustaría conocerme, pero no le contesté“.

“Fui para Soria tras salir y luego le pedí disculpas a Marta porque no le respondí como se merece. Quería que me comprendiese, que empatizara conmigo. No lo tenía claro. Soy una persona que toma decisiones pensando las cosas y me creo dudas. El panorama me superó. Además, me enfrento a que llevo 4 años solteros y uno se plantea muchas cosas al respecto“, aseguró Albert.

Posteriormente, Marta desveló que se intercambiaron los números de teléfono porque tenía algo importante que contarle a Albert: “Le llamé, hablamos y decidimos intentarlo. Desde entonces, cada día hacíamos videollamadas y ayer pasamos la noche juntos“. “Estoy muy tranquilo y muy bien. Creo que es una buena decisión. Es una chica espectacular. Me parece una tontería no conocerla fuera“, afirmó Albert, añadiendo que pidió perdón por ese momento de agobio por si le molestó a Marta.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias