COMPARTIRÁ LA SEÑAL DEL EVENTO A NIVEL NACIONAL

DKISS llega a un acuerdo con Telemadrid para emitir conjuntamente el World Pride LGTBI

Telemadrid DKISS World Pride LGTBI
DKISS retransmitirá conjuntamente con Telemadrid el desfile del World Pride de Madrid

DKISS y Telemadrid emitirán de forma conjunta el World Pride LGTBI Madrid 2017, el desfile reivindicativo más importante del mundo que este año se celebra en Madrid el sábado 1 de julio. El canal del Grupo KISS Media ha llegado a un acuerdo con la televisión madrileña y retransmitirá este evento a nivel nacional mientras, que Telemadrid hará lo propio a nivel regional.

Entre las rostros televisivos que dirigirán el evento, se encuentran Boris Izaguirre, Berta Collado y Emilio Pineda que estarán durante toda la tarde en un set situado en la Plaza de Colón y en donde recibirán a distintos invitados del mundo de la política, la cultura y el espectáculo, como la actriz Antonia San Juan.

Por su parte, Xavi Rodríguez, locutor de Las Mañanas KISS (programa despertador de KISS FM) y Paloma Ferre, también se suman a este acontecimiento, que narrarán desde la Puerta de Alcalá a partir de las 22.00 h la Gala Europride/Eurovisión en la que, entre otros, participarán artistas de la talla de Ruth Lorenzo y Barei.

Para la ocasión, ambas cadenas también contarán con un amplio despliegue de medios para mostrar todos los detalles de esta celebración a nivel mundial. Desde las 16:00 horas, un gran equipo de reporteros y presentadores estarán retransmitiendo durante las más de seis horas de duración este gran acontecimiento. De este manera, los telespectadores podrán disfrutar no sólo del desfile sino del ambiente previo y todos los preparativos para esta marcha que recorrerá las calles madrileñas y que arrancará a las 17:30h.

Diez años después de la celebración del Europride en la capital, la capital española se vuelve a llenar de color durante toda esa semana en donde la diversidad y el respeto serán los auténticos protagonista de este evento en la que se desarrollarán diversas conferencias, encuentros, conciertos y actividades, con la colorida Manifestación Mundial del Orgullo LGBT el sábado 1 de julio, que será la más grande celebrada nunca en el mundo, como acto central.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias