COMIENZA SU PRODUCCIÓN

Cuatro recupera ‘Ven a cenar conmigo’ tras su paso por Antena 3

Cuatro Ven a cenar conmigo
'Ven a cenar conmigo', el formato culinario que regresa a España de la mano de Cuatro

Cuatro recupera un programa ya conocido por los espectadores españoles. La cadena de Mediaset comienza la producción de ‘Ven a cenar conmigo‘, la adaptación del formato internacional ‘Come dine with me’,  que producirá Warner Bros. España.

El canal y la productora ya han comenzado el proceso de casting para esta nueva etapa del espacio. Todo aquel que este interesado en participar podrá hacerlo a través de la página web de Cuatro o a través de una llamada telefónica.

Con este anuncio, el programa volverá a la televisión en España después de su paso por Antena 3. Producido por Zeppelin TV, el espacio tuvo dos temporadas en el canal principal de Atresmedia en diferentes horarios: una en la franja previa al informativo de las 21 horas y otra durante las sobremesas, durando solo 2 semanas en emisión.

Así es ‘Ven a cenar conmigo’

Vuelve ‘Ven a cenar conmigo’, el concurso culinario que busca a los mejor anfitriones de España. Cada semana, cinco concursantes disfrutarán de una cena completa en casa de cada uno de ellos. Un participante ejercerá cada día como anfitrión y los cuatro restantes serán sus invitados. En estas veladasno sólo será importante los platos, sino también la atención a los comensales y la habilidad para ofrecer un ambiente acogedor y un sitio en el que disfrutar de una entretenida sobremesa. Tras la cena, los invitados se convertirán en jueces y rivales y valorarán con una nota cómo se lo han pasado durante la velada. El concursante que mejor nota consiga será proclamado el mejor anfitrión de la semana y se llevará un premio en metálico de 3.000 €.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias