CONFESIONES Y PICADURAS GRAVES

MOMENTAZOS ‘La Isla’ | Despedazamiento de un caimán, comentarios homófobos y yoga al desnudo

la isla
Quinto programa de 'La isla'

‘La isla’ sigue revolucionando a la audiencia, tras haber tenido una buena aceptación por parte del público. Un programa de supervivencia diferente a lo que estamos acostumbrados es su principal baza. Aquí el motivo de encontrarse participando en el concurso no es otro que la propia experiencia de vivir en la isla. En esta quinta entrega se vivieron algunos de los momentos más tensos y emocionantes de la edición, por ahora. Está claro que las semanas de encierro y la escasez de comida está poniendo al límite a los concursantes, dejando algunos momentazos que han conseguido explotar las redes sociales, como la famosa caza del caimán.

Caza del caimán

la isla
Los concursantes de ‘La isla’ cazan un caimán

Ha sido uno de los momentos más comentados del programa. Se vio todo el proceso de caza del animal, lleno de miedo, respeto e incluso lloros por parte de los concursantes. Después de dos intentos que no consiguieron llevarse a cabo, por fin tuvieron entre sus manos al animal. Tras cazarlo, comenzó el proceso de limpiarlo para proceder a comérselo. Lo impactante de las imágenes, en las que se pudo ver como destripaban al animal, culminó con el comentario de David: “Cuando matas a un animal, tienes derecho a comerte su corazón” y posteriormente, se lo comió.

Buena cena con sabor amargo

la isla
Los participantes de ‘La isla’ se comen el caimán

Aunque han podido disfrutar del caimán y comérselo, durante el proceso de limpiarlo se ha producido una discusión que ha obligado a meterse a todos los concursantes. Iker estaba enfadado por no haber podido ir a la expedición y cazar al caimán. Tras una pregunta de Legi y una respuesta de lo más cortante por parte de Iker con un “porque me da la gana” ha encendido la mecha. Pese a ello, después de que Fernando y Cuco hayan cocinado al caimán, todos han disfrutado del animal y han destacado que sabe a pollo a la brasa.

Fernando, yoga al desnudo

la isla
Fernando totalmente desnudo haciendo yoga en ‘La isla’

Fernando se ha convertido en uno de los protagonistas más destacados de ‘La isla’ por sus continuas discusiones y sus formas de realizar yoga a su manera. En este quinto programa, no iba a faltar la ración de ejercicios físicos del aventurero y le hemos podido ver realizarlos tal y como Dios le trajo al mundo. Sin ningún tipo de pudor, el asturiano ha aprovechado el sol y la arena para hacer distintas posturas de yoga. No es extraño, que Lolo, uno de sus compañeros, se haya divertido viéndole hacer sus prácticas desnudo.

Juanma se defiende de los comentarios homófobos de Fernando

la isla
Fernando y Juanma discuten acaloradamente en ‘La isla’

Parece que la polémica rodea a Fernando en ‘La isla’, el asturiano ha protagonizado una acalorada discusión con Juanma y Manuel, donde le ha soltado insultos como “gritona”, “marica” o “maruja” o compararle con “La Veneno”. Juanma cansado de los improperios de su compañero, ha explotado y le ha querido dejar claro que “no uses conmigo términos femeninos”, dado que su actitud en la isla es igual de masculina que la de su compañero. Manuel no ha querido meterse en la pelea, pero si ha querido desvelar sus intenciones: “Me da igual que me llame marica o veneno, yo lo que quiero es irme ya”.

La pasividad de Santi provoca una brecha en el grupo

la isla
Santi en el quinto programa de ‘La isla’

Los compañeros de Santi han decidido hablar con él para preguntarle directamente qué es lo que le pasa y por qué la pasividad del cámara en el concurso. Santi únicamente ha explicado que esta experiencia no es algo tan distinto a lo que ha vivido anteriormente y sentencia que no va a cambiar su comportamiento. Fernando, curiosamente, ha sido uno de los pocos que se ha lanzado a defender a su compañero, dado que cree que su forma de interactuar con los demás no debe de ser tema de debate. Finalmente, las cosas se han quedado tal y como estaban al principio.

Las duras confesiones de Antonio

la isla
Antonio confensando el alcoholismo de su padre en ‘La isla’

Antonio ha sido uno de los grandes protagonistas del quinto programa. Durante un momento de confesiones con Daniel, le ha comentado que su padre había muerto hace tres años a causa del alcoholismo. La emoción en el aventurero se ha hecho patente y le ha explicado que su padre fue un “ejemplo a no seguir” y admite que “no le guardo rencor”. También ha aprovechado para confesar que se acuerda constantemente de él y de su madre, la cual cree que “va a estar muy orgullosa y mis hermanos también”.

Juan manda un mensaje desde el hospital

la isla
Juan manda un mensaje desde el hospital en ‘La isla’

Tras la picadura de una gravedad alta que recibió Juan, se le ha podido ver enviar un mensaje desde el hospital de Panamá al que fue evacuado tras este accidente. Ha explicado las pruebas médicas que le han realizado como un electro y una analítica general. Por el momento, no se sabe si el aventurero volverá a reunirse con sus compañeros o al contrario, decidirá abandonar el programa y regresar a España.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias