IMPREVISTO EN DIRECTO

Noche caótica en ‘Supervivientes’: un fallo técnico obliga a emitir autopromociones de Telecinco

Supervivientes
El plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'

La esperada llamada de María Teresa Campos a Bigote Arrocet, que se produjo por fin ayer, tuvo que compartir protagonismo con un fallo técnico que provocó que ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘, tuviera problemas para emitir con normalidad el programa en directo que estaba previsto.

Las emisiones de Telecinco se desarrollaban con normalidad hasta alrededor de la medianoche cuando un imprevisto impidió que se pudiera retransmitir la señal con normalidad, lo que provocó que los responsables de la cadena tomaran la decisión de  comenzar a emitir una tanda de anuncios en bucle y de mayor duración de lo habitual. Durante este bloque, se pudieron ver las promociones de ‘The Wall’, ‘All you need is love… o no’, ‘Me lo dices o me lo cantas’ o de ‘Perdóname, señor’, algunas de ellas en varias ocasiones.

Una vez recuperada la señal de ‘Supervivientes‘ y sin pasar por plató, se conectó directamente con Honduras. Desde allí, Lara Álvarez dio comienzo a una prueba realizada con planos poco habituales en el reality, generando más confusión entre los espectadores.

Media hora después, la conexión con el plató de Madrid se recuperó y se procedió a la llamada que realizó María Teresa Campos a Bigote Arrocet, también con algunos problemas técnicos. Sandra Barneda tuvo que pedir a la veterana presentadora que aguantase dos minutos más por problemas con el país caribeño.

Las redes sociales también se dieron cuenta de lo sucedido en la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’

Los usuarios de las redes sociales también se dieron cuenta de que algo raro pasaba. Twitter se llenó de tuits comentando lo que sucedido durante la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’:

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias