A LAS 22:30 HORAS EN ANTENA 3

Carmen echará a Iñaki de casa en el nuevo capítulo de ‘Allí abajo’

Allí Abajo
Carmen (María León) y Iñaki (Jon Plazaola) en 'Allí Abajo'

Antena 3 estrena esta noche, a partir de las 22:30 horas, un nuevo capítulo de ‘Allí abajo’, la ficción protagonizada por María León y Jon Plazaola, que continua la recta final de su tercera temporada con una grave crisis sentimental.

Después de pillar a Iñaki y a Gotzone juntos, Carmen echa a Iñaki de casa, que se va con Jozé al caserío. Sabino y Jozé le aconsejan que le diga a su madre lo ocurrido, pero él prefiere que no se entere. Hundida por todo lo que está ocurriendo con Iñaki, la enfermera se refugiará en su trabajo, lo que hará que Maritxu piense que tienen algo con Horacio.

Por otro lado, don Benjumea descubre que Jozé sigue siendo pobre, y le confiesa que le dejó las tierras en la herencia porque en ellas hay un tesoro que ocultó su tatarabuela.

Mientras, en el sur, la kuadrilla cree que Peio ha ligado con Celia, aunque ella piensa que el vasco lo que quiere es una cita médica. Además, Antxon descubre que Juan tiene talento de sumiller, y le hará una prueba para comprobarlo.

Cristóbal, aprovechando la ausencia de Maritxu y Trini, intenta utilizar a un cantante famoso ingresado en la clínica para obtener publicidad gratuita, pero mete la pata y deberá arreglarlo antes de que la esposa de Don Benjumea se entere.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias