SE SIENTE MUY PRIVILEGIADA

María Teresa Campos, tras recibir la Medalla al Mérito en el trabajo: “Es una inyección de optimismo y de ganas para continuar”

Sálvame María Teresa Campos
Jorge Javier Vázquez hablando con María Teresa Campos en 'Sálvame'

Después de conocerse que el Consejo de Ministros la ha distinguido con la Medalla de Oro al Mérito en el trabajo, Jorge Javier Vázquez habló con María Teresa Campos durante la emisión de este viernes 9 de junio de ‘Sálvame‘ para conocer sus primeras impresiones al premio. “Es un reconocimiento que ha supuesto para mí una alegría muy grande en un momento de mi vida como este“, afirmó la malagueña, añadiendo que este reconocimiento supone una “inyección de optimismo y de ganas para continuar“.

“Anoche me llamó Fátima Báñez, la ministra de Trabajo y Seguridad Sociales, y estuvo muy cariñosa conmigo y me comunicó la noticia y los saludos del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy“, respondió la presentadora a la pregunta que le hizo Jorge Javier sobre cómo se enteró de la noticia.

Por su parte, el programa de las tardes de Telecinco quiso homenajear a la presentadora con un vídeo que repasó su extensa trayectoria profesional en el ámbito de la televisión. “Es maravilloso. Me gustaría tenerlo porque resume mucho mi vida y mi trabajo. He llorado cuando he visto a Jesús Hermida y cuando he visto a otras personas que han pasado por mi vida. He sido afortunada por la gente que ha trabajado conmigo“.

Por último, María Teresa Campos también reflexionó sobre la suerte que ha tenido de trabajar en una profesión que realmente le apasiona: “Sé que he trabajado mucho, pero una no sabe si ha hecho todo bien durante este tiempo. He tenido el gran lujo de trabajar en aquello que me gustaba. Todo el mundo no trabaja en lo que le gusta. Siempre he dicho que trabajar en la vida en lo que a uno no le gusta es una condena. La profesión me ha dado grandes momentos de cariño”, aseguró María Teresa Campos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias