A LAS 22:00 HORAS EN TELECINCO

‘Supervivientes’ estrenará nueva localización con el expulsado de esta noche

Supervivientes
Lara Álvarez, Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez, presentadores de 'Supervivientes'

Telecinco emite esta noche, a las 22:00 horas, la octava gala de ‘Supervivientes 2017‘. El formato de supervivencia producido por Bulldog TV volverá a estar conducido por Jorge Javier Vázquez y por Lara Álvarez desde las playas de Honduras.

En esta nueva entrega, una nueva ubicación entrará en escena. El nominado (Laura, Edmundo o Kiko) que resulte expulsado se trasladará a vivir en soledad a ‘La casa del árbol’, un espacio situado en una playa alejada de la que habitan actualmente los participantes.

Además, la organización del formato de supervivencia dará una sorpresa a dos participantes con las visitas de la abuela de Iván y la prima de Alba a los Cayos Cochinos, en un programa en la que se decidirá quién se proclama líder único del grupo entre los cuatro finalistas. Kiko, Gloria, Iván y José Luis se jugarán el liderato en la prueba de esta noche.

Por último, se celebrará una nueva ronda de nominaciones para elegir a los tres próximos nominados a la expulsión, dos de ellos elegidos con los votos del grupo y un tercero por el nuevo líder. Además, Jorge Javier recibirá en el plató de Madrid a Leticia Sabater, la expulsada en la anterior gala de ‘Supervivientes‘.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias