DESPUÉS DE SU PARTICIPACIÓN EN 'ALL YOU NEED IS LOVE... O NO'

Chelo García Cortés responde en ‘Sálvame’ a Bárbara Rey: “Cuando algo me da asco no repito”

Chelo García Cortés Sálvame Bárbara Rey
Chelo García Cortés en 'Sálvame'

Las declaraciones que dejó Bárbara Rey durante su participación en ‘All you need is love… o no‘ siguen provocando numerosas reacciones. La vedette aseguró que no quiere “ni recordaresa ‘noche de pasión’ que vivió con Chelo García Cortés, persona con la que actriz confesó haber mantenido su única ‘noche de amor‘ con una mujer. Durante la emisión de ‘Sálvame‘ de este 6 de junio, la periodista decidió responder a sus palabras: “Bárbara, ayer pusiste cara de asco… Pues para darte asco, repetiste“.

La colaboradora también dio más detalles de cómo fue esa noche, después de que Bárbara Rey asegurase en el programa de Risto Mejide que fueron cinco personas las que participaron en esa nochevieja, incluyendo a un socorrista: “No sé de dónde se ha sacado eso. De verdad que no lo había. Fueron tres hombres y dos mujeres“.

“Para empezar, tengo 66 años y hay cosas que no se me olvidan. Cuando algo me da asco, no repito. Nadie te llevo a nadie. Conocías perfectamente al grupo que estaba en tu casa y que nos habíamos junto para celebrar la nochevieja. Había dos periodistas y tres personas que se dedicaban a la interpretación, una de ellas tú. Por lo tanto, socorrista ninguno. Y no saliste corriendo, la que se fue así fui yo porque tenía que trabajar en la radio. Sigues actuando muy bien cada vez que te interesa“, dijo Chelo García Cortés mirando directamente a cámara y dirigiendo a Bárbara Rey.

La periodista siguió desmintiendo lo dicho por la actriz, y contó que no sólo tuvieron un encuentro: “Entre nosotros hubo más en un breve tiempo. Ella se refiere siempre a una sola noche, que ese fue el día de las cinco personas. Cuando estaba Carlota Corredera, pedí un tiempo y, mientras ella estaba en el plató otro día, le dije que no mintiese porque estuvimos también las dos y la que era mi pareja en aquel momento“.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias