Los protagonistas de ‘El informal’ se reencuentran en ‘Dani y Flo’ después de 18 años

El informal
El reencuentro de 'El informal' en 'Dani y Flo'

Dani y Flo‘ estrenaron una nueva etapa en Cuatro y lo hicieron con un reencuentro muy especial de algunos de los protagonistas de ‘El informal‘, 18 años después de su estreno. Florentino Fernández ejerció de anfitrión y recibió la visita de Javier Capitán, Felisuco e Inma Del Moral. “Acordamos reunirnos solo si ganábamos dinero y cómo dejamos de facturar…”, bromeó Flo.

Los cuatro abrieron el baúl de los recuerdos y empezaron a hablar de cómo se originó y cómo vivieron su experiencia en el espacio de sátira política que tuvo durante cuatros años en la programación de la cadena de Mediaset. Mario Gil y Patricia Conde también quisieron participar en este momento enviando varios vídeos al programa. “Flo me dijo que cuando no supiera que decir me tirase al suelo”, recordó la presentadora vallisoletana de su primera experiencia laboral en televisión.

Además, Javier Capitán, Florentino Fernández, Inma Del Moral y Felisuco recordaron en ‘Dani y Flo‘ que hubo una época en la que ‘El informal‘ se realizaba en un tienda de coches. Un local que no tenía camerinos, ni vestuarios para cambiarse y en la que se vivió anécdotas como la que contó Flo, que tuvo que girarse para no ver a Inma cambiarse de ropa.  “Yo me giré… ¡y hoy me pregunto por qué leches me giré en ese momento!“, bromeó Florentino entre musical sensual.

Las redes se llenaron de nostalgia con el reencuentro de ‘El informal’ en ‘Dani y Flo’

Por su parte, los usuarios de las redes sociales también recordaron ‘El informal’ sobre la emisión este pasado martes de ‘Dani y Flo’:

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias