TOTALMENTE RENOVADA

Mila Ximénez reaparece en ‘Sábado Deluxe’ y ataca a Terelu Campos y Bigote Arrocet

Mila Ximénez
Mila Ximénez durante su reaparición en 'Sábado Deluxe'

Mila Ximénez reapareció este pasado sábado 3 de junio en el plató de ‘Sábado Deluxe‘ después de someterse a varias operaciones de cirugía estética para mejorar su aspecto físico: “Tenía muy mal el cuello y cuando me miraba no me gustaba. Me he recogido la cara hacia arriba, me he realizado una liposucción en el cuello y también me he hecho un retoque en los párpados”.

Me despierto por la mañana y me veo buena cara. Hacía mucho tiempo que no me miraba al espejo. Tenía rasgos de cansancio, de cara caída. Estaba viviendo un momento personal y profesional muy bueno, el único ‘pero’ que había era mi cara“, expresó la colaboradora durante su conversación con Jorge Javier Vázquez.

Mila Ximénez ataca en su regreso a Bigote Arrocet, a Terelu Campos y a Carmen Borrego

La reaparición de Mila Ximénez en ‘Sábado Deluxe‘ no se quedó sólo ahí, ya que lanzó varios ataques hacia Terelu Campos, Carmen Borrego y a Bigote Arrocet, actual concursante de ‘Supervivientes’: “Un señor que dice que ese concurso no es duro y que dice que no le gusta el desayuno que le ofrece es para expulsarlo inmediatamente. Las Campos están en un punto que van a ayudar a que Edmundo gane el concurso. La situación de María Teresa le ha beneficiado. Si ganase sería muy injusto”.

Especialmente, la colaboradora fue muy dura con Terelu Campos, que también está enfadada con ella, según desveló Jorge Javier Vázquez. “De entrada, lo de cuidar de su madre y venir a trabajar lo hacen millones de personas en este país. No solo ella. No es ningún mérito. No hablo absolutamente nada de Terelu, lo que pasa es que ella cada vez que hace una cosa lo considera como una cosa épica. Ese tonito es el que no aguantó”, aseguró Mila Ximénez.

La periodista también ha asegurado que no le sorprendió el papel de Carmen Borrego como colaboradora de los diferentes programas de ‘Supervivientes‘: “La tengo muy calada“.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias