SE ABREN LOS CASTING

‘Masterchef Junior’ inicia la búsqueda de los aspirantes de su quinta edición

Masterchef Junior
Gran final de la cuarta edición de 'Masterchef Junior'

Después de que el Consejo de Administración aprobase su producción, ‘Masterchef Junior‘ comienza la búsqueda de los aspirantes de la quinta edición de la versión infantil del talent culinario, según informa la cadena pública en una nota de prensa.

El formato de presentado por Eva González y que cuenta con Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz  como jurado busca  amantes de la cocina entre 8 y 12 años que quieran vivir una aventura espectacular entre los fogones de la cocina de ‘MasterChef Junior’. Para ello, la cadena pública y Shine Iberia, productora del espacio, abren la inscripción al casting de la nueva edición del talent infantil. Los padres o tutores de los niños y niñas interesados deberán completar el formulario de RTVE.es.

Los seleccionados vivirán una experiencia muy completa. Aprenderán técnicas de cocina, se enfrentarán a pruebas con el mismo nivel de dificultad que los adultos, conocerán los trucos de los chefs más reputados de la gastronomía española, se divertirán, viajarán y harán nuevos amigos.

El ganador o ganadora obtendrá el trofeo que la acreditará como ‘MasterChef Junior’, 12.000 euros para su formación y un curso intensivo impartido por la prestigiosa facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.

Paula, ganadora de la última edición de ‘Masterchef Junior’

‘Masterchef Junior’ inicia la búsqueda de los aspirantes de su quinta edición

Hasta el momento, Paula es la última ganadora de ‘Masterchef Junior‘. La aspirante de Barcelona consiguió ganar, arriesgando con un menú vanguardista, desde la tradición, con técnicas de alta cocina.  Un tartar de atún rojo con huevas de trucha, aire de wasabi y esferas de salsa kimchi, un risotto de gamba roja y plancton, y un clásico corte helado de fresa y nata formaron la carta ganadora de la catalana. “He querido combinar platos que hago en casa y técnicas que he aprendido en ‘MasterChef Junior‘”, explicó la ganadora mientras elaboraba sus platos.

Para el jurado fue un resultado sorprendente y arriesgado por el nivel de técnica y dificultad para su edad. “Un solo error y tus platos se iban al traste, pero has estado atenta y controlando muy bien los tiempos. Enhorabuena”, destacó Samantha tras la cata.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias