MÁXIMA TENSIÓN

Varios manifestantes increpan en directo a un equipo de ‘El programa de Ana Rosa’ durante la huelga de taxis

El programa de Ana Rosa Miquel Valls Taxis Ana Rosa Quintana
Miguel Valls, reportero de 'El programa de Ana Rosa', increpado por los manifestantes de la huelga de los taxis

Tras el tenso momento que se vivió ayer mientras Alex Rodríguez informaba del clima de inseguridad que se vive en el barrio madrileño de Tetuán, un equipo de ‘El programa de Ana Rosa‘ encabezado por Miquel Valls ha sido increpado por varios de los manifestantes de la huelga de taxis mientras realizaba una conexión en directo con el espacio matinal de Telecinco: “Es muy difícil informar esta mañana”.

El reportero recorría los exteriores de la estación de Atocha, punto de encuentro de los participantes de la manifestación que recorrió las calles de la capital, cuando varios manifestantes le dificultaron su trabajo con bocinas, gritos de ‘fuera’ y varios insultos cuando estaba en plena vía pública, informando de dicha convocatoria.

Después de este momento, la señal volvió a plató y Ana Rosa Quintana defendió el derecho que tienen como medio a contar lo que ocurre: “No entiendo a estos señores. Tienen derecho a manifestarse, pero atacando e insultando a los medios de comunicación no van a ningún sitio porque en el fondo están dando la razón a los otros que están criticando estos comportamientos“.

¿Cuántas horas de programas le hemos dedicado al conflicto del taxi? ¿Cuántas veces hemos hablado de las reivindicaciones del colectivo de taxistas? Para que luego vengan estos enervados o amparados en la masa para comportarse como borregos mientras que nuestros compañero Miquel está informando de sus movilizaciones”, expresó Joaquín Prat posteriormente.

Instantes después, el programa de la cadena de Mediaset volvió a conectar con el periodista pero algunos manifestantes intentaron de nuevo impedir su trabajo con más gritos de ‘mentirosos‘, ‘sinvergüenzas‘ o ‘manipuladores‘ y con muchos intentos de tapar el objetivo de la cámara: “Se viven momentos de caos, de alta tensión. Ellos creen que estamos en su contra. Es imposible el diálogo como estáis viendo“.

Finalmente, Ana Rosa Quintana volvió a retomar la conexión en plató y pidió a Miquel que lo dejara. “No tiene ningún sentido. Creo que les viene bien dar visibilidad al conflicto, pero creo que no lo entienden. Qué le vamos a hacer…“, se lamentó la presentadora.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias