REDES SOCIALES

El monumental enfado de Frank Cuesta por el nuevo videoclip de Aless Gibaja

Frank Cuesta Aless Gibaja
Frank Cuesta y Aless Gibaja

Frank Cuesta vuelve a estallar en las redes sociales. El presentador de DMAX ha cargado duramente contra Aless Gibaja por utilizar animales salvajes en el videoclip de ‘Menéalo‘, la nueva canción del ex concursante de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP‘: “Tú tienes tus 15 segundos con un tigre en el videoclip y ese tigre vuelve a una jaula condenado a cadena perpetua“.

En el video musical, el influencer no sólo aparece en la orilla del mar y sobre un yate, sino que se pasea junto a una tigresa y sujeta una pitón. Esta aparición provocó que Cuesta le contestase a través de una carta publicada en su página oficial de Facebook.

“Entiendo que hay que darle espectacularidad a todo lo que se hace en este mundo mediático, pero debes de entender mi queja a utilizar animales salvajes para comerciales, vídeos musicales, etc… Especialmente, cuando en el 2017 te pueden poner digitalmente un dinosaurio caminando a tu lado”, aseguró el animalista.

Frank Cuesta afirmó conocer al animal que utilizó Aless Gibaja en su videoclip y que fue el motivo de un cambio laboral: “Esa tigresa la conozco. Se me obligó por contrato a hacer una promoción con ella, cosa que desencadenó muchos problemas y en consecuencia un cambio de contrato radical”.

No obstante, el defensor de los animales no dudó en calificar a Gibaja como un “tío sensato” con “una personalidad muy bien conectada con el siglo XXI” y le pidió que recapacitase para que no vuelva repetirlo: “Sé que ni ha sido maltratada ni vive en unas condiciones deplorables, pero te repito que deberíamos de ser más cautos a la hora de utilizar animales salvajes en espectáculos. Eso no te hace más ‘cool’. Tú eres ‘cool’ de cualquier manera. Los que os definen con ‘influencers’, tenéis esa influencia en mucha gente joven. Aquí se les está dando un mensaje erróneo”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias