HA ESTADO INGRESADA DURANTE 8 DÍAS

María Teresa Campos recibe el alta médica tras el ictus que sufrió

María Teresa Campos Terelu
María Teresa Campos a la salida del Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid (EFE/J.P.Gandul)

El pronóstico que hizo Terelu Campos durante la tarde de este pasado 23 de mayo en ‘Sálvame‘ se ha cumplido. María Teresa Campos ha recibido este jueves 24 de mayo el alta médica, permitiendo que la presentadora de Mediaset pudiese abandonar el madrileño Hospital Fundación Jiménez Díaz.

La periodista ha querido agradecer a todos los profesionales sanitarios y de la prensa la atención que ha recibido durante estos días y se ha emocionado cuando ha narrado cómo se dieron cuenta de lo que le sucedía: “Yo hice una campaña sobre el ictus y Gustavo (chófer y hombre de confianza) se dio cuenta de que tenía uno de las cosas que dije en aquella campaña, por la que Mediaset nos dio un premio entonces. Gracias a Paolo Vasile, a todos mis compañeros y a mis amigos”.

La malagueña ha permanecido durante 8 días ingresada en el mencionado centro de salud después de que sufriera una isquemia cerebral. Durante su estancia en él, María Teresa Campos ha recibido numerosas muestras de cariño y afecto. Pedro Sánchez, Pablo Alborán, Cristina Rodríguez o Jorge Javier Vázquez han sido algunos de los rostros que han mostrado públicamente su preocupación por su estado de salud.

A raíz de la isquemia cerebral que sufrió, María Teresa Campos sufre daños en la visión que le impiden ver bien con los dos ojos. “Cuando se tapa un ojo, ve; si se tapa el otro también ve. Solo en la visión con ambos pierde la focalidad, ve doble o triple y no puede caminar así. Ya va haciendo ejercicios de recuperación para recuperar la musculatura del ojo”, aseguró Terelu Campos en ‘Sálvame‘.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias