SE ACERCA LA FINAL

‘MYHYV’ | Joni ya se ve como el elegido de Rym: “Todas las papeletas las tengo yo”

MYHYV
Joni y Rym durante su cita en 'MYHYV'

Rym sólo tiene dos días más para decidir con quién se quedará en su gran final en ‘MYHYV‘. La tronista concedió su última cita 24 horas a Joni, que se ve ya como el elegido tras pasar con ella una jornada llena de complicidad y pasión: “Después de la última cita, todas las papeletas las tengo yo“.

La pareja se fue a disfrutar de su encuentro a una casa rural en la que jugaron al futbolín y hasta pasaron una divertisima velada cantando al karaoke, demostrando que entre ellos existe una complicidad y mucha química.

Tras pasar un buen rato de diversión, Rym y Jony entraron en la cocina para preparar unas fajitas mexicanas. Ambos protagonizaron una cena muy romántica en la que las risas, los besos y las acaricias también protagonizaron esta noche tan especial para la tronista y para el pretendiente.

La pareja también empezaron planear su futuro juntos. Sin mencionar la palabra ‘boda’, Rym confesó que le gustaría tener una boda árabe y una muy hippie en la playa, algo que a Joni le ha parecido una idea maravillosa para llevarla a cabo.

La última cita de Rym y Joni llega después de que Albert abandone el plató

Rym y Joni tuvieron su última cita después de la tensión que se vivió en el plató de ‘MYHYV‘ con el abandono en directo de Albert, otro de sus pretendientes, muy enfadado con la decisión de la ex participante de ‘Un príncipe para tres princesa‘: “¿Realmente hay alguno por el que sientas más que por el resto? Yo creo que no y creo que nos estás haciendo perder el tiempo a los tres. Llevo seis meses y medio metido en un caparazón, te digo que te quiero y ese mismo día tienes una cita sin cámaras con Joni y pasa lo que pasa”

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias