Actualidad

EN LA PLAYA

Sofía Suescun (‘GH 16’) vuelve a revolucionar las redes con un nuevo desnudo

Sofía Suescun
Sofía Suescun
0 Comentar

Sofia Suescun vuelve a protagonizar un posado muy subido de tono. La ganadora de ‘Gran Hermano 16‘ ha vuelto a subir una sugerente foto en ‘topless’ que ha vuelto a revolucionar las redes sociales, según informa el portal Ecoteuve.

Concretamente, la también ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ subió dichas instantánea a sus Stories. La sesión fotográfica fue realizada por su novio Hugo, con el que también posó desnuda hace varios días.

De aquí no me muevo 🐚😎

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Sofía Suescun (‘GH 16’) vuelve a revolucionar las redes con un nuevo desnudo

Sofía Suescun se desnuda en Interviú y carga contra Alba Carrillo: “Busca un hombre que la mantenga”

Sofía Suescun protagonizó hace unas semanas la portada de Interviú, en la que aparece posando de forma muy sugerente y dejando poco a la imaginación, vestida únicamente con una chaqueta negra de cuero que deja sus pechos descubiertos. Además, la publicación ha compartido también en redes el making of de la sesión fotográfica.

Sofía, la gran protagonista de la decimosexta edición del reality junto a su madre, Maite Galdeano, concede una entrevista en la que reconoce que ha abandonado sus estudios en Psicología debido a todo lo que se le vino encima tras su participación en el concurso, aunque no le gusta sentirse “improductiva”. “La tele me encanta, sería genial continuar de colaboradora”, explica.

Además, también aprovecha para arremeter contra Alba Carrillo, concursante de la actual edición de ‘Supervivientes‘. “Todas las madres e hijas nos copian, piensan que pueden llegar a ser queridas y polémicas como nosotras pero la madre de Alba no tiene comparación con la mía, que es un pibón“, declara Sofía.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias