Hoy en TV

A Las 22:00 HORAS EN TELECINCO

Un ‘zombi’ será el primer expulsado definitivo en la nueva gala ‘Supervivientes 2017’

Supervivientes
Lara Álvarez, Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez, presentadores de 'Supervivientes'
0 Comentar

Telecinco emite esta noche, a las 22:00 horas, una nueva gala de la nueva edición de ‘Supervivientes‘. El formato de supervivencia producido por Bulldog TV volverá a estar presentado por Jorge Javier Vázquez y por Lara Álvarez desde Honduras.

El menos votado de los cuatro nominados de esta semana –Alba Carrillo, Lucía Pariente, José Luis Losa y Gloria Camila mutará en ‘zombi’ y se unirá a Paola Caruso -primera ‘zombi’ de la presente edición- para someterse al televoto de la audiencia, que decidirá en última instancia quién se convierte en el primer expulsado que regresará a España.

A lo largo de la noche, los supervivientes volverán a participar por equipos en un nuevo juego. El grupo ganador podrá decidir en qué zona de la playa desea vivir y en cuál deberá hacerlo el resto de concursantes. Además, habrá un nuevo líder y se celebrará la tercera ronda de nominaciones, en la que los participantes elegirán a los cuatro nuevos candidatos a la expulsión, dos en el equipo Cielo y otros en el Infierno.

El programa realizará un repaso a las situaciones más destacadas que tengan lugar en las últimas horas en los Cayos Cochinos, que serán analizadas por los familiares y amigos de los concursantes en el plató.

Bigote pasa de su castigo, pesca durante cinco minutos y sus compañeras se desesperan

Supervivientes

Los supervivientes del equipo ubicado en la zona Cielo están viviendo un auténtico infierno durante esta semana. El motivo, la actitud pasota y despreocupada de Edmundo Arrocet, castigado el pasado jueves por la organización después de desafiar al concurso asegurando que está siendo demasiado fácil para él. Algo lógico teniendo en cuenta que pasa la mayor parte del tiempo tumbado y sin hacer nada, lo que saca de sus casillas al resto de la tribu.

Aunque el castigo consiste en que Bigote tiene que conseguir comida para sus compañeros, parece que el novio de María Teresa Campos se lo está tomando con tranquilidad. Tal y como recogieron ayer las imágenes emitidas en ‘Supervivientes: última hora’, el concursante por fin se dignó a ir de pesca pero se cansó al poco tiempo. Antes de introducirse en el agua, Leticia Sabater celebró el acontecimiento, pero fue en vano.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias