Actualidad

EXCLUSIVA YOTELE

Telecinco aparta a Mandarina del programa de Toñi Moreno y planea encargar a Cuarzo una nueva versión

Telecinco aparta a Mandarina del programa de Toñi Moreno y planea encargar a Cuarzo una nueva versión
Toñi Moreno
0 Comentar

El inesperado parón temporal que ha sufrido el nuevo espacio de Toñi Moreno en su puesta en marcha en Telecinco implicará importantes novedades que incluyen un cambio de productora. La cadena ha decidido apartar a Mandarina de la producción de ‘Mejor imposible’ tras no haber quedado conforme con el proyecto presentado, según ha conocido en exclusiva YOTELE. La compañía con más posibilidades de hacerse con la producción de ‘Mejor imposible’ es Cuarzo.

De esta forma, la productora liderada por Ana Rosa Quintana sería la encargada de llevar a cabo una nueva versión de ‘Mejor imposible’ que nada o poco tendrá que ver con el boceto presentado inicialmente por la otra empresa audiovisual y que intentará parecerse bastante al extinto ‘Qué tiempo tan feliz’. Mediaset tiene una clara intención que trasladará a la nueva productora: hay que seguir la senda iniciada por María Teresa Campos y añadir elementos al formato de ‘QTTF’ para adaptarlo a Toñi Moreno.

Aunque el programa está paralizado en estos momentos, sus nuevos responsables tomarán las riendas en las próximas semanas con el objetivo de comenzar a producir lo antes posible. El grupo comunicó al equipo saliente en la tarde de este martes que había decidido no seguir adelante con el proyecto inicial, lo que conllevaba tomar la decisión de despedirles, como adelantó este portal en exclusiva.  Un portavoz oficial del grupo de Paolo Vasile ha asegurado a este respecto que ‘Mejor imposible’ “no ha sido cancelado” sino que se va a proceder a una reformulación de su formato.

La idea inicial de ‘Mejor imposible’ que ha sido descartada se presentaba como una reunión de seis personajes conocidos que se sentarían en una mesa para compartir algunas de sus experiencias vitales más destacadas con los espectadores. Junto a Toñi Moreno, se contaba con Boris Izaguirre como copresentador del espacio, en el que hubiera sido su regreso a Telecinco tras su etapa en ‘Crónicas Marcianas’ y más recientemente como colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias