Actualidad

DESPUÉS DE SU PATERNIDAD

Kiko Hernández vuelve a ‘Sálvame’ protagonizando un tenso enfrentamiento con Lydia Lozano

'Sálvame' Kiko Hernández Lydia Lozano
Lydia Lozano y Kiko Hernández en 'Sálvame'
0 Comentar

Unos de los colaboradores ha regresado a ‘Sálvame‘. Kiko Hernández ha regresado este miércoles al programa de las tardes de Telecinco después de haber sido padre, protagonizando un tenso enfrentamiento con Lydia Lozano.

La periodista se disfrazó de Mary Poppins para recibir a su compañero y pedirle, en tono de broma, que le contratase como niñera. “No está contratada, ¿eh? Muy amable…“, le respondió ex concursante de la tercera edición de ‘Gran Hermano’.

Posteriormente, el encuentro empezó a tensarse cuando Kiko Hernández le recordó el duro reproche que le hizo en ‘Sábado Deluxe’, recordando los pocos mensajes que le escribió Lydia Lozano durante su estancia en Estados Unidos: “Yo vine y le conté a Jorge Javier mi pesadilla particular con mis hijas en San Diego. Si después de contar la experiencia, después de contárselo a Jorge, que se le salían las lágrimas, si a ti lo único que te queda es que era innecesario haber dicho lo de los mensajes, es que no me has querido nada“.

“Gasté una broma para que la recogieras el lunes. Pero tenías que haber cogido el teléfono y haberme preguntado qué tal estaba. Me demostraste que solo te quieres a ti misma, y tu trabajo, por eso eres tan buena. Dices que conmigo tienes síndrome de Estocolmo, pues vamos a cortarlo ya porque esto me aburre”, afirmó Kiko Hernández provocando que Lydia Lozano se fuera del set llorando.

Tras su marcha, Jorge Javier Vázquez fue detrás de ella para conocer que le ocurría: “Pensé que venía cambiado pero no. Cuando hizo esa broma que yo no me lo tomé como una broma. Yo sabía, como todos los que están ahí, lo que estaba pasando. Yo me molesté porque me dolió. Me voy a cambiar y voy a hacer el programa”.

Cuando parecía que todo se había calmado, Kiko Hernández volvió a atacar a la tertuliana: “Hay una cosa que puedes hacer para arreglarlo. Poner dinero en una cartilla para las niñas con todo lo que vayas ganando“. “Esta señora no ha sido capaz de llamar cuando conté lo que había pasado. Solo para la fiesta o un cotilleo o rumor malentendido que hay en Telecinco sí que me llama (…) Cuando Charlie tuvo un problema me fui antes para mandarle un beso“, sentenció el colaborador madrileño.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias