Actualidad

RANKING YOTELE

Momentazos de Alyson en ‘GH VIP 5’: su relación con Marco, la ‘traición’ a Daniela y su affaire con el brasileño

Alyson Eckmann
Alyson Eckmann podría convertirse esta noche en la ganadora de 'GH VIP 5'
0 Comentar

Se ha convertido en la protagonista absoluta de ‘GH VIP 5’, con permiso de Aída Nizar. Por méritos propios, Alyson Eckmann ha logrado un sitio en la final a dos que se disputará esta noche contra Daniela Blume, la que fuera su compañera de trabajo antes de entrar al concurso y la que se ha convertido en su gran enemiga dentro de la casa. Sin duda, será una de las finales más reñidas del formato de telerrealidad. Con una legión tanto de fans como de haters a sus espaldas, la americana podría convertirse en unas horas en la nueva campeona de la versión VIP de ‘Gran Hermano’.

Hoy en YOTELE analizamos los mejores y más destacados momentos que nos ha dejado Alyson dentro de la casa, desde su relación con Marco hasta su tenso desencuentro con Daniela en la sala de expulsiones, pasando por su fugaz romance con el brasileño Antonio o sus enfrentamientos con Aída y Aylén.

El inicio de una bonita amistad… destinada al fracaso

Desde el primer día de convivencia, Alyson y Marco se convirtieron en inseparables. La americana y el italiano descubrieron que tenían muchas cosas en común y su amistad se afianzó rápidamente. Una amistad que provocó que el concurso de ambos fuera de la mano y que los seguidores comenzaran a especular sobre la posibilidad de que iniciaran un romance en la casa… pero había un pequeño problema: Marco tenía novia en el exterior, Aylén Milla. El acercamiento entre los concursantes comenzó a ser cada vez mayor, hasta que entró en escena la modelo argentina para poner orden. 

Alyson y Marco durante los primeros días de convivencia
Alyson y Marco durante los primeros días de convivencia

Alyson vs. Aída

El concurso de Alyson ha estado marcado por su característico sentido del humor, su espontaneidad, sus locuras y su buena relación con concursantes como Marco o Elettra. Sin embargo, la llegada del huracán Aída también afectó a la americana sacándola de sus casillas. Aunque en un principio Aly ni siquiera sabía quién era la vallisoletana (de hecho, en un principio pensó que se trataba de Maite Galdeano), pronto supo lo que suponía para su salud mental tenerla como compañera de concurso.

“¿Has hecho alguna vez porno?”, le preguntó en una ocasión Aly con su habitual y ácido sentido del humor. Esta broma no le hizo ninguna gracia a Aída, que respondió de forma tajante: “No, eso te pega más a ti”. Ante la bordería de la concursante menos querida por los habitantes de la casa, Alyson no pudo callarse, provocando una bronca monumental: “Yo he hecho un par, con tu madre”.

Otro día, el hartazgo de la reportera llegó hasta tal extremo que incluso escupió en el jardín, apoderada por la impotencia. “El súper me ha llamado al confesionario y me ha echado la bronca por escupir, pero escupí por la rabia que me provoca”, confesaba más tarde ante sus compañeros.

Aída y Alyson durante uno de sus enfrentamientos
Aída y Alyson durante uno de sus enfrentamientos

La llegada de Aylén, su némesis

Sin duda, Alyson ha sido uno de los pilares fundamentales del concurso de Marco. Gracias a ella, Aylén tuvo la oportunidad de entrar a la casa como concursante de pleno derecho para intentar distanciar a su novio de la americana. Sin embargo, este giro de guion provocó que poco a poco los dos concursantes pusieran fin a su amistad, convirtiendo a Aylén en una de las villanas de la edición. A partir de aquí, Alyson demostró que era capaz de mantener su concurso por sí misma, sin necesidad de tener al italiano a su lado como apoyo.

Alyson y Alén
Alyson y Aylén

Al desnudo por un descuido

Las cámaras de ‘GH VIP 5’ no perdonan y lo graban absolutamente todo, hasta los desnudos. Alyson protagonizó un momentazo en el jardín cuando, mientras disfrutaba de un día de sol y calor junto a Marco, su bañador le jugó una mala pasada dejando uno de sus pechos al descubierto. Aunque la reacción de la locutora fue tapárselo al instante, ya era demasiado tarde.

“¿Ha sido a propósito?”, preguntó irónicamente Marco tratando de ponerle humor al asunto. En la sala de pruebas, este momento no pasó desapercibido para Aída Nizar y Daniela Blume, que tuvieron la oportunidad de verlo todo. Hasta este descuido le pareció mal a la concursante que más adora su vida, que no dudó en criticar muy indignada a Aly.

El descuido de Alyson en el jardín
El descuido de Alyson en el jardín

El punto de la discordia en las nominaciones

El punto que le dio Alyson a Marco en las nominaciones, después de su distanciamiento con él, ha sido sin duda el más polémico de la edición. Esa misma noche, la americana fue la elegida por los espectadores para que ejerciera el poder de dejar a uno de sus compañeros sin nominar. Obviamente, y previendo que sus tres puntos irían para ella, Aly decidió vetar las nominaciones de Aylén, que desató su furia al escuchar que su punto iba para su chico.

“Estoy anonadada”, exclamó la argentina sin poder contener una expresión de sorpresa al escuchar las votaciones de Aly. Por su parte, el implicado prefirió guardar silencio, aunque su rostro delataba que no se esperaba ese movimiento de la que consideraba su amiga. A partir de ese momento, la brecha entre el italiano y la americana se hizo aún más evidente.

Aly nominó a Marco con un punto
Aly nominó a Marco con un punto

El affaire con el brasileño… y los edredonings

Tras distanciarse de Marco, Alyson encontró refugio en Antonio, uno de los gemelos brasileños que viajó hasta Guadalix de la Sierra como concursante de intercambio. La afinidad entre los dos fue obvia desde el principio, y no tardaron en dar rienda suelta a su pasión debajo de las sábanas. La química llegó hasta tal nivel que incluso se atrevieron a pedir una hora sin cámaras, aunque la experiencia no les gustó del todo. “No me gusta nada, prefiero el edredoning toda la noche”, sentenció el brasileño.

Momentazos de Alyson en ‘GH VIP 5’: su relación con Marco, la ‘traición’ a Daniela y su affaire con el brasileño

La batalla en la que voló un plátano

Aunque Aylén aseguró tras su entrada en la casa más famosa de la tele que su intención no era la de romper la amistad de Marco con Aly, estaba claro que su relación con la ex locutora de Los 40 iba a saltar por los aires de un momento a otro. Después de que Alyson nominara con un punto a Marco, la modelo inició una cruzada contra ella y comenzó a no pasarle ni una.

La argentina se indignó un montón al enterarse de que Aly y el brasileño se habían comido una parte del pollo con arroz que le pertenecía. Tras los ataques de Aylén, Alyson se excusó pero le recriminó que ella se había guardado fruta para ella y para su novio, lo que dio lugar a una nueva batalla campal.

Después de que los reproches volaran como cuchillos, Alyson estalló y decidió arrojarle un plátano que tenía en la mano mientras exclamaba: “Si alguien pregunta si hay un puto plátano en la casa voy a decir que sí, en mi coño, te doy la mitad”. “Eres muy bruta y maleducada”, respondió Aylén, que se quedó con las ganas de que la pieza de fruta le golpeara en la cara para poder pedir así la expulsión de su archienemiga.

GH VIP 5: Alyson y Aylén
Aylén y Alyson

Su peor noche en la casa

Uno de los momentazos más amargos para Alyson fue su cara a cara con Daniela en la sala de expulsiones. La retahíla de vídeos en los que ponía verde a su ex compañera de programa afectaron gravemente el juego de Aly, que no pudo evitar avergonzarse ante las imágenes que estaba viendo. La cara de Daniela fue todo un poema al ver todas las perlas que la americana había soltado sobre ella.

“Te molesta todo, tienes un problema. Eres sucia, para mí se acabó todo”, le espetó Daniela muy enfadada y decepcionada. La peor noche de Aly no acabó ahí, ya que por si fuera poco, Daniela resultó ser la concursante que menos votos recibió para ser expulsada. Al enterarse, la rubia le dio un beso en la mejilla a Marco y le preguntó a Alyson: “¿Te molesta esto también?”. “Pues moléstate”, zanjó.

Daniela, Marco y Alyson en la sala de expulsiones
Daniela, Marco y Alyson en la sala de expulsiones

Despedida y reencuentro con Marco

Cuando Daniela fue salvada, Alyson se quedó a solas con Marco y sus emociones estaban a flor de piel. La organización puso imágenes de los inicios de su amistad, cuando ninguno de los dos se imaginaba que la entrada de Aylén más adelante provocaría su distanciamiento. Aly explicó que con la llegada de la argentina decidió poner tierra de por medio “porque era una relación muy importante para ti”.

Por su parte, Marco le recriminó el famoso punto con el que le nominó y estalló al ver imágenes de la americana hablando de su relación con su chica. “Nunca me he permitido decir una palabra que fuese en tu contra, ni siquiera después de nominarme. Me vuelves a sorprender”, aseguró el italiano minutos antes de ser expulsado.

Días más tarde, Alyson y Marco volvieron a verse las caras después de que la reportera fuera proclamada como una de las finalistas junto a Daniela. La americana y el italiano aparcaron sus diferencias y decidieron fundirse en un abrazo, mientras Aylén observaba atentamente desde plató la reacción de su chico y de la que fue su enemiga durante su estancia en la casa.

El reencuentro entre Aly y Alyson
El reencuentro entre Aly y Alyson

Alyson responde

Las cinco finalistas de ‘GH VIP 5’, Emma, Irma, Elettra, Daniela y Alyson, tuvieron que enfrentarse a una de las pruebas más complicadas dentro de la casa: las preguntas de los periodistas. Allí, Aly tuvo la oportunidad de disculparse de nuevo por haberse despachado a gusto contra Daniela; y además, aseguró haberse alegrado de ver los momentos porque así ha conseguido aprender de sus errores.

Alyson, durante la rueda de prensa de 'GH VIP 5'
Alyson, durante la rueda de prensa de ‘GH VIP 5’

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias