Actualidad

En 'Sálvame'

David Bustamante habla tras su separación de Paula Echevarría: “Hay un distanciamiento”

David Bustamante
David Bustamante
0 Comentar

El drama por la separación de Paula Echavarría y David Bustamante continúa. Después de que la actriz se negara a dar explicaciones de lo que ocurre en su vida privada, tras su reaparición ante los medios después de que saliera a la luz la información, ‘Sálvame’ ha conseguido las primeras declaraciones de la otra mitad de la pareja, David Bustamante, que se ha mostrado disgustado por la actitud de la prensa.

Sergi Ferré, reportero del espacio, se desplazó hasta San Vicente de la Barquera y localizó al cantante, que lamentó desde su coche todos los comentarios que está escuchando sobre su separación. “Es feo porque creo que no me lo merezco”, explicó visiblemente enfadado. “Me conocéis desde hace quince años y estáis dibujando a una persona que yo no conozco“, añadió.

“Siempre me he portado bien y me estáis tirando por los suelos la imagen, no entiendo a quién he matado ni qué he hecho. Os estáis excediendo un montón”, dijo Bustamante. Además, pidió a la prensa que se portara “un poco mejor”, para confirmar a continuación que “hay un distanciamiento” con Paula Echevarría.

Sin embargo, el cántabro aseguró que “no es nada definitivo”, pero se negó a dar más detalles sobre el estado en el que se encuentra su relación con la actriz. Eso sí, antes de despedirse del reportero, quiso dejar claro que “nos queremos mucho”. “Basta ya, que tengo familia y abuelos que sufren”, zanjó Bustamante mientras arrancaba el coche en el que se encontraba.

Paula Echevarría, al borde de las lágrimas en su reaparición

Durante su reaparición ante los medios la semana pasada, Paula llegó con gesto tenso y la mirada triste, pero trató de sonreír en todo momento ante los reporteros gráficos. Sin embargo, estuvo a punto de llorar cuando los periodistas asistentes le preguntaron por su actual situación personal. “Lo que me duele es que se esté mintiendo tanto. Nosotros somos adultos pero hay que tener en cuenta que hay una niña de por medio”, comentó.

Paula Echevarría no quiso hablar de manera concreta sobre el estado de su matrimonio en estos momentos pero dejó intuir que la situación podría no ser definitiva: “Pasan cosas en mi casa pero no me voy a pronunciar, no voy a entrar en ese tema y él tampoco”, dijo sin poder ocultar su incomodidad ante la situación. “Quiero muchísimo a David y él también a mí. Si alguna vez pasara eso (su separación), lo acabaréis sabiendo”, zanjó.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias