Actualidad

A LAS 22:00 HORAS EN TELECINCO

Doble expulsión y rueda de prensa en directo: Así será la semifinal de la quinta edición de ‘GH VIP 5’

GH VIP 5
Las finalistas de 'GH VIP 5'
0 Comentar

Telecinco emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, la semifinal de la quinta edición ‘GH VIP‘. Después de más de 12 semanas (87 días) de convivencia, las cinco aspirantes, Daniela, Alyson, Elettra, Emma e Irma, tendrán que defender sus candidaturas en una rueda de prensa que moderará desde la casa Sandra Barneda y que contará con la participación de varios expertos y analistas que han llevado a cabo un seguimiento minucioso de esta edición y que podrán preguntar a las cinco candidatas sobre diferentes episodios de la convivencia.

Además, habrá una doble expulsión: tras el cierre momentáneo de las líneas telefónicas, las dos concursantes con menor apoyo de los espectadores tendrán que abandonar el programa y dirán adiós a sus opciones de ganar ‘GH VIP’. Las expulsadas se trasladarán hasta plató para ser entrevistadas por Jordi González.

Pero la cosa no se quedará ahí. Además, la casa de Guadalix de la Sierra recibirá la visita de la banda colombiana Morat para cantar en directo ‘Amor con hielo’, su último gran éxito con el que han estado muy presentes durante esta edición del concurso.

Daniela Blume se derrumba en directo al ver un tuit de apoyo de Uri Sàbat

Uri Sàbat Daniela Blume GH VIP

Daniela Blume está pasando por uno de sus peores momentos dentro de la quinta edición de ‘GH VIP‘. Con toda la casa en su contra, la locutora ha podido ver desde dentro de la casa el apoyo que le dedicó Uri Sábat hace unos días desde su cuenta oficial de Twitter, algo que le hizo derrumbarse en directo.

Con motivo de la prueba semanal relacionada con las redes sociales, las finalistas del formato de Telecinco recibieron diferentes mensajes de sus seguidores y de sus familiares y defensores. La sexóloga se quedó sin palabras al comprobar que su amigo y compañero de muchos años de radio le sigue respaldando durante su concurso, emocionándose a lágrima viva.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DEL MOMENTO

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias