Actualidad

Nuevo enfrentamiento

‘GH VIP 5’ | Aída Nizar mete cizaña en una nueva discusión entre Alyson y Aylén

Alyson y Alén
Alyson y Aylén
0 Comentar

La relación de cordialidad que mantenían Alyson y Aylén en la casa de ‘GH VIP 5’ ha estallado por los aires. A pesar de haber intentado acercar posturas durante los últimos días, la americana y la argentina han mantenido durante las últimas horas una fuerte discusión delante de sus compañeros y de Marco Ferri, que se encuentra en medio de la guerra entre las dos concursantes.

“No tengo ganas de hablar, solo quiero felicitarte porque estás jugando muy bien“, le espetó Aylén a la presentadora mientras se encontraban en la cocina. “No me pongas cara de que te caigo bien, dímelo o demuéstramelo de alguna manera y no me hagas la pelota“, añadió visiblemente molesta. Tras la intervención de Aylén llegó la réplica de Aly, que se defendió asegurando que “no te hago la pelota, es mi manera de ser”.

Aída mete a Marco en la discusión: “Estás comiendo tan tranquilo”

“Yo tampoco te caigo bien, no escondo nada y no tengo ninguna máscara, soy sincera y abierta“, aseguró a continuación la americana. “¿La pelota? La pelota tú, yo no te estoy haciendo nada”, remarcó enfadada. En esta discusión de dos Aída también buscó su momento preguntándole a Aylén por qué pretenden ser amigas cuando está claro que no es posible. “No quiero ser su amiga pero quiero tener una buena relación”, explicaba la novia de Marco.

Mientras tanto, el italiano cenaba como si con él no fuera la cosa. “Veo que hay dos personas discutiendo por ti y estás comiendo tan tranquilo”, le dijo Aída. “Opina sobre cosas que sabes”, se limitó a contestar él. “¿Te arrepientes de haber venido a ‘Gran Hermano?”, le preguntó la vallisoletana a Aylén más tarde, a lo que ella contestó entre lágrimas: “Creo que sí”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias