Actualidad

Nuevo eliminado

Julio se convierte en el tercer expulsado de la cuarta edición de ‘Top Chef’

Julio se convierte en el tercer expulsado de la cuarta edición de ‘Top Chef’
Julio, tercer expulsado de 'Top Chef'
0 Comentar

‘Top Chef’ despidió ayer de sus cocinas a un nuevo concursante. Tras estar varias semanas en la cuerda floja, Julio fue el cocinero que tuvo que decir adiós al talent culinario que emite Antena 3 cada miércoles y que ayer recibió la visita del cocinero Dani García. De esta forma, el madrileño de 43 años se convirtió en el tercer expulsado de la cuarta edición del programa siguiendo los pasos de Tomás, el eliminado de la semana pasada.

Julio tuvo que enfrentarse a Melissa en la prueba de la última oportunidad, después de los errores que ambos cometieron en sus respectivos platos. Al tener “errores más importantes”, según explicó Chicote, los jueces decidieron que el chef fuera el expulsado mientras que le dieron un voto de confianza a Melissa, que continúa por los pelos en la competición. “Tengo la sensación de que no soy tan débil y de que más de uno me guarda respeto”, declaró la cocinera muy contenta después de salvarse.

Julio: “Me he quitado la responsabilidad de no fallar”

Frente a los jueces, Julio reconoció sus fallos y explicó que en la prueba “sabía a dónde llegar pero he cometido errores técnicos. Sé en lo que he fallado, sé dónde tengo que mejorar y sé que haré ese plato”. “Para mí y para todos ha sido un privilegio el tenerte aquí con nosotros y ver cómo disfrutas del oficio”, aseguró Chicote ante la emotiva marcha de Julio.

Hoy me he quitado una mochila, la responsabilidad de no fallar, y me voy contento porque he aprendido un montón de cosas”, añadió el expulsado muy emocionado antes de abandonar las cocinas de ‘Top Chef’. “Te deseo que el plato que hoy te saca de aquí te de muchos éxitos”, le dijo Susi Díaz por su parte.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias