Actualidad

SE DESCONOCE LOS MOTIVOS EXACTOS

Torito abandona ‘Hora punta’ tras dos semanas: “No se han cumplido las condiciones contractuales”

Torito en 'Hora punta'
Torito en 'Hora punta'
0 Comentar

Hora punta‘ sufre una baja inesperada de su equipo habitual. Quique Jiménez ‘ Torito ‘ ha decidido abandonar el programa diario de Televisión Española alegando en una publicación subida a su cuenta oficial de Twitter que “no se han cumplido las condiciones contractuales”.

Se desconocen los motivos concretos de la marcha del colaborador, ya que no ha hecho referencia a los términos que no se han cumplido y que ha motivado el cese de sus colaboración en el espacio que dirige y presenta Javier Cárdenas en el access prime time de La 1.

Torito llevaba menos de dos semanas en ‘Hora punta’

Torito sólo llevaba menos de dos semanas como colaborador habitual de ‘Hora punta‘, el programa que presenta Javier Cárdenas en La 1 de Televisión Española. El tertuliano fichó por el espacio después de su reciente paternidad, según adelantó el portal Fórmula TV. Quique Jiménez iba a estar dos días por semana en el plató del formato de la cadena pública. Mientas formaba parte del equipo del programa, también iba a seguir vinculado a Mediaset con proyectos que considere atractivos ya que, como ha podido conocer el mencionado portal, no tiene firmado ningún contrato de exclusividad. De hecho, se incorporará próximamente a ‘Gran Hermano VIP: el debate’ para comentar el devenir de la casa de Guadalix en el programa de Sandra Barneda.

Torito se desnuda en “Ácido”

El 15 de febrero se cumplieron 15 años del desembarco de Torito en la televisión. Para conmemorar efeméride tan especial, el colaborador ha sacado a la venta un libro autobiográfico. ‘Ácido’ es un libro sincero y lleno de humor donde Quique Jiménez se desnuda y se despoja de su alter ego televisivo del que se ha servido durante años para esconderse. Durante diez capítulos, Quique Jiménez repasa toda su vida y responde a preguntas de personajes tan conocidos como Alejandro Sanz, Chenoa, Jorge Javier Vázquez, Mercedes Milá o Boris Izaguirre. Como decíamos, María Teresa Campos es la encargada del prólogo del libro donde la presentadora se deshace en elogios hacia su colaborador en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. “Es el más singular de los reporteros y personajes televisivos con los que he trabajado en mi vida profesional”, indica la Campos.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias