Actualidad

Retransmitirá los 21 partidos de la competición

Mediaset España adquiere los derechos de emisión de la Eurocopa Sub-21 de Polonia

Eurocopa Mediaset
Mediaset emitirá la Eurocopa Sub-21 de Polonia
0 Comentar

Mediaset España emitirá de forma íntegra la Eurocopa Sub-21 de Polonia que disputará entre los próximos 16 y 30 de junio con la participación de la Selección Española capitaneada por Albert Celades, tras el acuerdo alcanzado por la compañía con la UEFA para la retransmisión en directo de los partidos en sus canales y a través de Mitele, donde también podrán verse a la carta.

La Eurocopa 2017, que se celebrará en distintas localizaciones de Polonia y que contará con la producción y la experiencia en grandes competiciones deportivas de Mediaset Sport, supone para el combinado nacional la oportunidad de alzarse con su quinta victoria europea, tras su ausencia en el torneo en la edición de 2015 y haber ganado la competición en 1986, 1998, 2011 y 2013.

Mediaset España ha acompañado a Sub-21 con la retransmisión en sus canales de la fase de clasificación y a la selección absoluta en los Mundiales de Fútbol de 2010 y 2014, en las Eurocopas disputadas en 2012 y 2016, en las dos últimas Copa FIFA Confederaciones en 2009 y 2013, así como los últimos partidos amistosos del combinado nacional español.

Mediaset vuelve a adquirir los derechos de una competición de la UEFA tras la UEFA EURO 2016 de Francia

Mediaset vuelve a emitir una competición de la UEFA tras la Eurocopa 2016 de Francia, en la que la selección española absoluta cayó en octavos de final ante Italia. Después de meses de intensas negociaciones a tres bandas, la empresa CAA Eleven, que se encargó de comercializar los derechos de la Eurocopa 2016, llegó a un acuerdo con el grupo para que lo ofreciera en abierto a los espectadores por tercera vez consecutiva.

El grupo de comunicación aseguró en su momento que se trataba de una operación en la que se pagó “un precio justo”, tras varias fases de negociación en la que Atresmedia presentó una oferta siempre inferior a la ofrecida por Mediaset.

Se ofreció en abierto un paquete de 23 partidos, uno por jornada, con todos los encuentros que disputó la Selección Española así como el partido inaugural y la fase final del torneo, que se celebró entre el 10 de junio y el 10 de julio de 2016.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias